TNT

El jueves fui a la TNT  con mis adorados amiguitos.

posando con las playeritas

Se supone que habría un Stand de Harry Potter y estuvimos gran parte del tiempo buscando y buscando, ¡¡¡pero no encontramos nada!!!

Ningún stand de Harry Potter, había puesto que vendían cosas como Bufandas (piratas), tarjetitas de películas pasadas, camisetas (¡me compre una de Slytherin!), juguetes y un puesto de posters de películas donde tenían 2 de HP (¡me compre uno de la Orden!).

Fue desesperante, llegue a ponerme un letrero donde decía que buscaba el stand (porque alguien nos dijo que si estaba) y daría recompensa al que me llevara a el, con muchos signos de $$$$ para que llamara la atención, pero todos lo leían y nadie nos decía nada. 

Pero bueeenooo, por lo demás estuvo divertido.

Jugamos Rock band (o como se llame el juego) yo tocaba la batería e hice el ridículo. Después quisimos jugar Smash, pero no servía el wii, compramos unos dibujos (2 de caballeros del zodiaco y uno de Sakura Reservoir Chronicle).

Ojalá en la mole si haya un stand de Harry Potter, quiero una corbata...

0 Response to "TNT"