¡Huelga anti-espejos!

Antes que nada le mando un saludo a Gaby.

¡¡¡Gaby!!! ¡La banda te saluda!
I love you ♥
xD

Muy bien, des pues de eso... vi la película de espejos siniestros en el cine. Como ya es costumbre nos aventamos al cine sin saber que ver, pero por alguna razón tardamos demasiado en escoger, tardamos tanto, que primero fuimos a comer. Eso nunca me había pasado, pero bueno.

Titulo original: Mirrors
Año: 2008
Director: Alexandre Aja

La película trata de unos espejos embrujados que gustan de matar gente. Un detective retirado tiene que cuidar de noche una tienda departamental que se quemó pero mientras esta ahí ve extrañas cosas reflejadas en los espejos. Esas cosas después intentan matar a su familia y el tipo tiene que encontrar a una tal "Esseker" para que todo se acabe

Es de las películas que me dan miedo, porque hay una escena de silencio y cuando te das cuenta ¡BAM! te espantan.

¿Porque veo las películas que espantan? Porque me espantan

Al parecer solo mua disfrutó la película, porque una de mis acompañantes se durmió por un rato y la otra no paraba de reír, aunque yo también reía.

Ya van 2 películas que veo con ellas y que se duermen, ¿Habrá una película en la que puedan mantener sus ojos abiertos de menos para evitar que me robe sus palomitas?

Ya lo veremos.

¡Juas!

0 Response to "¡Huelga anti-espejos!"