Un Verdadero Desastre de Película

¡Bonjour!

Siguiendo con mis post sobre películas que vi este año. Le sigue el turno a la peor película que he vi.

Titulo original: Disaster Movie
Año: 2008
Director: Jason Friedberg & Aaron Seltzer

Will trata de salvar a su novia de un desastre que esta ocurriendo o algo así.

No puedo creer que haya gastado dinero de un boleto en esta cosa. No tiene una línea en la historia. Algunos podrán decir que es "innovadora" por no seguir un curso, pero no es así, solo carece de sentido y los personajes van a apareciendo como si los cagara el cielo. No estoy segura cual era el plot principal.

Ahora recuerdo que cuando salí de ver esto, me dieron ganas de ver High School Musical 3. Mi secreto oculto xD

Pero al final si me hizo reír que pusieran esa canción de "I´m Fuckin Matt Damon".
Pero bueno, eso no fue punto de la película, si no de Sarah Silverman por inventar la canción y, ciertamente, por joder con Matt Damon xD. Sarah Silverman es graciosa xD

¿De que hablaba?

A si la película. No esta buena, no la vean.
Parecen lejanos aquellos tiempos de Scary Movie.

0 Response to "Un Verdadero Desastre de Película"