And the Oscar (possibly) goes to…..

Pues, mañana se vienen los oscares, así que podre los que yo creo merecen ganar por lo que he visto, leído o por gracia divina.

  • Mejor Película: ”Slumdog Millionaire”, y si no gana, espero que se lo lleve "Milk"
  • Mejor Actor: Sean Penn, “Milk”
  • Mejor Actriz: Kate Winslet, “The Reader” y si no se lo lleva que sea de Angelina Jolie por “Changeling”.
  • Mejor Actor de Reparto: Josh Brolin, “Milk”, anquen seguramente se lo lleva Heath Ledger
  • Mejor Actriz de Reparto: Viola Davis, “Doubt”
  • Mejor Director: Danny Boyle, “Slumdog Millionaire” si no se lo lleva que sea de Gus Van Sant, “Milk”.
  • Mejor Película Extranjera: No tengo ni p... idea... Echando el volado, “Waltz With Bashir” Israel.
  • Mejor guión adaptado: David Hare, “The Reader”
  • Mejor guión original: Jim Reardon y Pete Docter, “WALL-E”
  • Mejor película animada: “WALL-E”
  • Mejor Dirección de Arte: ”The Curious Case of Benjamin Button”
  • Mejor Fotografía: ”Slumdog Millionaire”
  • Mejor Mezcla de Sonido: ”Slumdog Millionaire”
  • Mejor Edición de Sonido: ”Slumdog Millionaire”
  • Mejor música original: “Slumdog Millionaire”
  • Mejor canción: “Jai Ho” de “Slumdog Millionaire”
  • Mejor Vestuario:”The Duchess”
  • Mejor Largometraje Documental: No tengo ni p... idea... Echando el volado ”Encounters at the End of the World”
  • Mejor Cortometraje Documental: No tengo ni p... idea... Echando el volado ”The Witness - From the Balcony of Room 306.”
  • Mejor Edición: ”Slumdog Millionaire”
  • Mejor Maquillaje: “The Curious Case of Benjamin Button”
  • Mejor Cortometraje Animado: Tengo tres favoritas “Lavatory - Lovestory”,”Presto” y ”This Way Up”. Quisiera que ganara "Presto", pero creo que se lo llevara”Lavatory - Lovestory” y si no acierto ninguna, ojala se lo lleve "This Way Up"
  • Mejor Cortometraje: No tengo ni p... idea... Echando el volado “The Pig”
  • Mejores Efectos Visuales: “The Curious Case of Benjamin Button”

Ya veremos mañana a cuantos le "atine".

Por cierto ¿Hugh Jackman?

0 Response to "And the Oscar (possibly) goes to….."