Pancho, the Drover

¡Hora de otra película!

Ahora será Australia. Fue la última película que vi en el 2008. Recordare ese día, 23 de diciembre, durante un largo tiempo porque fue cuando perdí el celular. I miss you my precious.

Titulo original: Australia
Año: 2008
Director: Baz Luhrmann

Sarah Ashley viaja a Australia a buscar a su esposo. Cuando se entera que este fue asesinado decide llevar al ganado junto con “The drover” para que sea vendido. Mas tarde intentan sobrevivir a la guerra que empieza.

Esta película es bien curiosa, porque parece que son 2 películas pegadas.

La primera es la travesía que tienen Sarah Ashley, el Drover y el niño, de cuyo nombre no puedo acordarme, para vender al ganado. El ganado es transportado satisfactoriamente, y como era de esperarse el Drover y Lady Ashley se enamoran y viven juntos. Parece que hay terminara la película porque ya habia durado su buena hora y media, pero sorpresa, apenas va a la mitad.

Empieza la “segunda película”. El Drover, que parecía que ya había sentado cabeza, se va a mover mas ganado mientras Lady Ashley se queda en casa trata de ser feliz con el niño que adopto (si, el niño del nombre olvidable xD). Pero entonces la guerra llega hasta Australia y todo mundo queda separado. Ahí se va otra hora y media de película..

El nombre del Drover nunca fue revelado, así que hasta donde sabemos se llamaba Pancho.

Eso si, la fotografía fue buena, aunque eso fue en gran parte a la gran belleza que posee Australia.

De Luhrmann yo me quedo con Moulin Rouge!

¿Que? A mi me gusto…

0 Response to "Pancho, the Drover"