¡A que Bolsón!

Termine de leer este libro hace aproximadamente un mes. Drhallows, webmaster de BlogHogwarts, me lo recomendó y me alegro de que lo haya hecho porque es un muy buen libro.

En principio no lo leí por que habia visto las películas de el señor de los anillos y no me gustaron mucho. Ahora que leí el Hobbit, me estoy replanteando ver las películas nuevamente.

A diferencia de muchos de ustedes a mis si me gusto que el libro tuviera una narración muy descriptiva. Aunque te acortaba tu rango de imaginación sobre las cosas, te dejaba ver el mundo como lo veía el hobbit.

Hablemos de Bilbo. Un personaje muy divertido e inocente. A veces me sorprendía de su alma tan pura y me sorprendía aun más de lo astuto que era. Los enanos llegaron a creer que no seria capaz de nada el pequeño Bilbo, pero el fue el que los salvo en varias ocasiones. Nunca se debe juzgar un libro por su portada ¿Cierto? Es un personaje del que te es difícil no encariñarte.

La historia es muy buena, sobre todo el inicio, cuando empiezan a llegar todos los enanos. Estaba a la mar de divertida leyendo como el pobre Bilbo los dejaba entrar aunque él hubiera preferido no hacerlo.

La parte de Gollum también es interesante, como alguien dijo antes, no capte algunos acertijos. Soy mala en ellos.

En fin, disfrute mucho la lectura de este libro y lo recomiendo. Tal vez pronto lea el señor de los anillos.

0 Response to "¡A que Bolsón!"