Éste día es fantástico porque…

Para aquellos que no lo saben, tengo tres hermanos Pedro (Drito), Carlos (Lito) y Arturo (Turo, che hueva de hablar completo xD)

Hoy es el cumpleaños de mi hermano de en medio, Lito.

El día de hoy es el hermano al que más quiero porque es su cumpleaños, mañana… ya veremos xD

No se que decir, así que escribiré su vida hasta ahora, vista desde mis ojos.

Nació un 2 de mayo de 1982, sus padres decidieron ponerle el nombre de Carlos porque está bonito. Saltemos hasta el 1 de julio de 1989, porque es el día que yo nací y no tengo ni idea que paso en los 7 años de diferencia (a sí, en uno de esos años intermedios nació Arturo xD).

Carlos fue bendecido con el nacimiento de una bellísima hermanita a la que llamaron Tania. Ese día la vida de Carlos estuvo completa.

Carlos asistió a un kínder cuyo nombre no sé. Estuvo en el kínder antes de tener la edad suficiente, ya que asistía con su hermano mayor Pedro. No tengo idea de si curso el kínder después, el solo, algún día preguntare.

Curso 6 años en la primaria, de cuyo nombre no hablaremos porque no se recuerda. Más tarde seguiría el legado empezado por Pedro al asistir a la secundaria “Aquiles Serdan”, la misma en donde sus hermanos pequeños estudiarían más tarde. Fueron tres años de diversión y estudio para Carlos, todo pintaba bien para esta joven promesa, nadie se imaginó lo que pasaría después.

Llego el momento en que cada joven tiene que dar un paso importante en su vida. Carlos decidió seguir sus estudios, y al igual que en la secundaria, siguió los pasos de su hermano Pedro y entró a el C.E.C. y T. 1 “Gonzálo Vázquez Vela”, también conocido como Voca 1. Pero a diferencia de su hermano, Carlos decidió estudiar Construcción. Todo marchaba bien para el segundo miembro de la dinastía Arana Matus.

Carlos comenzó a frecuentar a ciertas compañías que hicieron que terminara su estancia en la vocacional un año mas tarde. Es un suceso recordado por sus hermanos pequeños ya que fue una escusa frecuentemente utilizada si sus padres intentaban regañarlos por no hacer tareas, esta escusa dejo de usarse cuando Arturo se convirtió en otro motivo de escusa y cuando Tania maduró.

A pesar de las dificultades, Carlos aprendió su lección y logró salir de la vocacional con buenas referencias, lo que le permitió entrar a la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco, escuela del Instituto Politécnico Nacional.

Llego el 2007, año donde Frida Kahlo cumplió un centenario desde su nacimiento y donde Carlos termino su periodo en la E.S.I.A. Tiempo donde buscó trabajo y lo encontró. Pero más tarde lo dejo para realizar su servicio social y obtener finalmente el titulo de Ingeniero Arquitecto. A finales de ese año Carlos decidió que era tiempo de volar del nido y se fue a vivir con su primo Rolando donde vivió una época de, entre muchas otras cosas, fiestas y acercamiento con su familia. Más tarde regresaría a casa por razones que solo el conoce o que no le quiso decir a esta chamaca.

2008 fue un año de cambios para Carlos, ya que regresó a su nueva casa, ya que su familia se había mudado de la casa donde vivían anteriormente, por supuesto le avisaron a Carlos para que pudiera encontrarlos.

En el 2009 Carlos terminó su servicio social para por fin poder conseguir su titulo de Ingeniero Arquitecto. Actualmente Carlos reside en Nayarit donde es parte de la construcción (como persona, no como material xD) de la presa La Yesca. Regresando esporádicamente a la C.D. de México para visitar a su familia.

*Cualquier error es culpa de que estoy cansada y no tengo una buena memoria xD

Pues si, se supone que Lito está en Nayarit trabajando y por eso no esta por aquí. Espero que se divierta mucho.

Hoy también es el cumpleaños numero 23 de mi primo Rolando, que recodaran porque Lito fue a vivir con él un rato. Así que también le deseo muchas felicidades a él. Espero que algún día podamos llevarnos como lo hacíamos cuando éramos unos pequeños saltamontes. Muchas felicidades a él también y que se divierta mucho.

Curiosamente, no tengo fotos recientes de Lito xD. Pero buscando en el jaifai (por fin le encuentro un buen uso a esto xD) encontré una donde sale él y mi primo Rolax, además de Tobis, que es amigo de la familia y dueño del jai de donde saque la foto xD

0 Response to "Éste día es fantástico porque…"