Envejeciendo

Ahora que se acerca mi cumpleaños me siento más vieja que nunca, y me encanta. Es divertido crecer y madurar. Cada año hay nuevas experiencias, por lo que no entiendo porque a algunas personas no les gusta decir su edad, bueno, su verdadera edad.

Yo estoy a punto de cumplir 20 años de vida, y jamás escondería uno de esos años. Todos han tenido sus buenos y sus malos momentos, pero de cada uno de ellos ha traído lecciones de vida. Además siempre que recuerdas esos momentos, te dan tanta risa, tanto los buenos como los malos. Los recuerdos se vuelven graciosos con el tiempo.

De hecho, siempre he querido ser más vieja de lo que soy, ya que por alguna extraña razón, me encanta el pasado, todas aquellas que pasaron antes de que yo naciera me atraen demasiado. Especialmente la música.

Siento que mi generación nació justo en el momento en que la música dio un cambio radical. No mucho tiempo después murió Freddie Mercury, marcando un fin en la mejor era de la música. No digo que los grupos actuales sean todos del asco, de hecho me gustan muchos de ellos, es sólo que la música “vieja” era muchísimo mejor. Uno de mis mayores deseos es tener 60 años y haber asistido a los conciertos de música de esa época: Monterey Pop Festival 67, Woodstock o de grupos como ABBA, Queen, Rolling Stones, The Beatles, the Doors o tener la oportunidad de conocer a Janis Joplin, Jimmy Hendrix, BB King y a muchos otras leyendas del rock.

Es por eso que me gusta envejecer, espero que algún día vuelvan esos mágicos tiempos o que alguien invente una máquina del tiempo para ir a darme una vuelta por ahí xD

Otra cosa que encuentro extraña, es el por que la gente se opera para parecer más joven. Hay pruebas de que te puede dejar mucho peor de lo que estas (xD). Además no es como si realmente escondieras que envejeces, por que es obvio que lo haces, es un proceso natural, no te puedes quedar joven y lisa por siempre y la gente se da cuenta de ello y dice “Vieja operada”. Entiendo que si eres feliz contigo no importa lo demás, pero aun así es extraño.

En fin, creo que cada año trae cosas nuevas y ya quiero saber que traerá este nuevo año que estoy a punto de empezar.

Me gusta envejecer.

Una de las cosas que traerá éste nuevo año, es el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince ¡que será en 20 días! 15 días después de mi cumpleaños :)
(Me falta reponer 2 días xD)

0 Response to "Envejeciendo"