Into The Night

Valla que es tarde, más bien temprano.

Aunque no puedo dejar de pensar que hoy mis clases empiezan a las 7am y terminan a las 6pm, tampoco puedo dejar de pensar es que me estoy volviendo paranoica. Lamentablemente, lo segundo me quita el sueño.

Siempre he creído que la mejor forma de dejar de pensar en algo es diciéndolo o escribiéndolo. Siendo que si me pongo a hablar despertaré a los que duermen, he decidido mejor escribirlo.

No sé como ni cuando empezó ésta maldita manía de pensar que la gente esta confabulando en contra mía o que está hablando a mis espaldas.

Antes me quejaba de que le tenía mucha confianza a mis amigos y que debía de ser más  cuidadosa cuando decidía hablar de algo con alguien, ya que solía contarle de todo a cualquier persona que acabara de conocer y me parecía “buena gente”, para prueba las chavas de la escuela, que en una tarde conocieron varios de mis más oscuros secretos. Afortunadamente para mí, resultaron ser personas realmente geniales. Aun así, no quería convertirme en una persona con un caparazón tan duro. Ahora pienso antes de contar cualquier cosa, lo que hace que mis conversaciones terminen más rápido que una menta. Y es que tengo miedo de que esa información termine siendo usada en mi contra. Aun así, sigo soltando varias cosas sobre mí (como que soy paranoica xD) y no sé si alegrarme de que todavía no me cierro al mundo o enojarme conmigo misma por haberlas compartido.

Ahora, sobre que hablan a mis espaldas, esto es lo más grave. Siempre que estoy en el mensajero y alguno de mis amigos no me habla, siento que está conspirando contra mí. No exactamente conspirando, pero si hablando de sobre mí. Eso me está volviendo loca. Y no dejo el mensajero porque si lo dejo pienso que todos mis contactos se juntan para hablar mal de está paranoica niña. Antes no era así, recuerdo que no me importaba si no me hablaban, a fin de cuentas yo tampoco les estaba hablando a ellos, así que era un “empate”. Ceo que por eso me “encariñe” con twitter, porque según se pone lo que uno está haciendo (aunque tiene muchos otros usos más divertidos), así que mi mente descansa tranquila.

La verdad no me gusta ser así. Es molesto. Es hora de tomar medidas para evitar ésta paranoia que me vuelve loca.

Como dato adicional, me di cuenta que soy más celosa de lo que pensaba.

Necesito atención xD

Ahora que saque esto, creo que será más fácil superarlo. Yay!

¡¡29 DÍAS PARA HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE!!
(WB también conspira contra mí xD)

0 Response to "Into The Night"