Magic music

Sé que las canciones duran 15 segundos, pero son 15 segundos de magia

Dumbledore´s Farewell
Es buenísima, nada más escuche los primeros segundo y me imagine todo el funeral, aun cuando éste no está en la película.

Ginny
No me dice nada, yo pensé que sería una rola bien amorosa y melosa y linda, pero es el tema de Hedwig modificado, que por cierto sueña muy bien!

Inferi in the Firestorm
Trae a mi mente a Dumbledore Segundo antes de hacer el aro de fuego. El aumento de intensidad me hace pensar en Dumbledore levantándose, con los ojos cerrados y en el momento en que parece que no podrá levantarse, abre los ojos muy decidido.

Journey to the Cave
Definitivamente cuando están arriba de la piedra en medio del mar.

Of Love & War
Ésta me recuerda mucho a Quidditch Third Year de Harry Potter and the Prisioner of Azkaban.  Así que me hace pensar en una escena de el entrenamiento de Quidditch cuando Hermione hechiza a Mclaggen, pero también me hace pensar en ciertos canarios…

Opening
Justo después de que pasa el logo de Warner. Bella (♥) y Cissy van caminando por la calle de la hilandera para ver a Snape (♥)

Ron´s Victory
Tambien tiene un toque del prisionero, imagino que Ron está parando todas las quaffles que se le vienen encima.

The Friends
El final

Una vez nos dijiste que teníamos tiempo para echarnos atrás. Y ya lo vez, no lo hemos hecho.

- Hermione Granger a Harry.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Capitulo 30. El sepulcro blanco

Estaremos a tu lado pase lo que pase.

- Ronald Weasley a Harry.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Capitulo 30. El sepulcro blanco

The Slug Party
Imagino a Luna hablando de la conspiración Roftang, de la que son parte los aurores. Una rola medio… bailable.. <(^^<)  (>^^)>

The Story begins
Demasiado alegre, recuerdo que en el sexto libro, no hay partes tan alegres al principio. Pero gracias a los trailers, me hace pensar que es cuando Harry espera a Dumbledore en una estación de trenes.

The Weasley Stomp
No puedo imaginarme de donde es, pero ya puedo imaginarme escuchándola <(^^<)  (>^^)>

When Ginny Kissed Harry
Definitivamente nada que ver con el libro, pero la imagino perfecta en como será en la película, ya saben demasiad♥ am♥r

Wizard Wheezes
¡¡Excelente!! ¡¡Sortilegios Weasley!!

¡¡¡No puedo esperar estos últimos 26 días para poder ver

Harry Potter and the Half-blood Prince

y escuchar estas magnificas rolas en su momento de esplendor!!!

0 Response to "Magic music"