Me ha regresado un poco de inocencia

Hoy fui al MUNAL para preparar una exposición para Historia del Arte en México, y como ya es costumbre, me fije en todos los puesto de revistas buscando el álbum de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Realmente no tenía esperanza de encontrarlo, pero la costumbre me hizo buscarlo.

Cual va siendo mi sorpresa cuando veo la imagen de Harry viéndome desde la parte baja del puesto de revistas. Tuve que detenerme a comprarlo, porque de no hacerlo mis pies jamás su hubieran movido de su sitio. Era como si el álbum se llevara todas mis fuerzas xD

En fin, compre el álbum y pregunte si tenía estampas, aun sabiendo que las tenían que tener. Iba a comprar solo un sobre, pero me gano la tentación y compre 5. Los 30 pesos mejor gastados en ésta semana.

Hace tanto que no compraba un álbum. El último que recuerdo haber comprado fue uno de pokemon, el cual llene e incluso hice negocios con las estampas repetidas. El sobre costaba a peso y traía 5 estampa, yo vendía 2 estampas por 50 centavos. Fue una suerte estudiar en una unidad habitacional nueva, ya que no había puestos de revistas y yo era la única proveedora de estampas. Ahora que lo pienso, no sé porque nunca vendí algún álbum. Ahora los sobres de estampitas cuestan $4, aun traen 5 estampas (que ahora traen pegamento incluido). El álbum cuesta $10, no recuerdo cuanto costaba antes.

Este es el primer álbum de Harry Potter que compro, para algunos será extraño, pero no lo es para mí. A pesar que soy fan de Harry Potter desde que salió la primera película, no fue hasta que salió la quinta película en que me metí de lleno en el fandom. Antes de Harry Potter sólo compraba libros y entradas al cine. Además como esta película es al que adapta mi libro favorito, creí que sería buena idea llenarlo.

Bueno, de los 5 sobres que compre no me salió ninguna repetida, se que apenas empiezo y que al no tener ninguna estampa la probabilidad de que me salgan repetidas en muy baja, pero aun así, creo que es un buen comienzo. Por cierto, ¡¡vienen estampas que brillan en la obscuridad!!

Ya quiero comprar más sobres, espero que me salga una estampa de la fiesta de navidad en donde se vea Hermione. Aunque no lo creo. Sospecho que quieren mantener esa imagen en secreto hasta la película y hacen bien, ya hemos visto demasiado.

Me siento peque de nuevo ^-^

¡¡24 días para Harry Potter and the Half-blood Prince!!

2 Response to "Me ha regresado un poco de inocencia"

  1. Yo hacia lo mismito con las estampas de todos los albumes que junte cuando era niño, creo que solo alcanse a llenar u par de albums. Mientras tanto te ayudare a juntar estampas hasta que me salga un escudo de Slytherin o de una ves los 4 escudos XD

  2. yujuuu
    Eso significa que no gastaré tnto en sobres, no tanto como tenia planeado gastar xD