~ ¿Cuál fantasma eres?

Fantasma: Nick Casi Decapitado

Pues me cae bien Nick, es buen pedo. Creo que con lo de Voldy y Nick me promedio en buena persona xD

4 Response to "~ ¿Cuál fantasma eres?"

  1. Mira yo soy braian diez y me gustaria comunicarme contigo... me gustaria hablar sobre bloghogwarts...Puedes comunicarte conmigo o darme tu respuesta atravez de mi pagina ahi puedes dejarme un comentaio y yo luego te respondo

  2. Pues perfecto... me respondiste a mi pagina... yo queria comunicarme contigo por que me gustaria saber cuanto haces que estas en el BH... y tambien muchas cosas massss.
    Por cierto te agrege al msn si no te importa

  3. Hola! Asistí a la función de prensa que hubo hoy por la mañana. Fantástica peli! Quería compartir con BH el contenido del press kit, incluyendo muchas de las fotos y eso. Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Gracias!

  4. Hola Whitzard... mi nombre es braian... y queria comunicarme con vos... Espero tu respuesta