Test: Tu Casa en Hogwarts

Mañana es la premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a la cual asistiré, y como estoy que no puedo con la emoción, haré algunos test para que el tiempo se pase muy muy rápido.

El primero es para saber a que casa de Hogwarts te hubiera mandado el sombrero seleccionador si un cazador no le hubiera disparado a la lechuza que traía tu carta u_u

Ya sé el resultado antes de hacer el test n_n

Soy Slytherin!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!

Tu Casa Es: Slytherin!

Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.

Celebridades que pertenecerían a esta casa: Madonna, Eminem, Kelly Osbourne, Christina Aguilera, Salma Hayek, Courtney Love, Leonardo DiCaprio, Avril Lavigne, Tom Felton, Demi Moore, Jennifer Lopez, Paul Walker, Paulina Rubio, Simon Cowell, Pink, Myke Tyson, George W. Bush, La Reina Madre, Shannen Doherty, Winona Ryder, Donald Trump, P. Diddy, Martha Stewart, María Félix.


Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Hitler, Napoleón, Cleopatra, Bill Gates, Hernan Cortés, Pancho Villa, Maria Antonieta.

Datos sobre Slytherin:

Slytheirncrest

Colores: Verde y Plateado.
Fantasma: El Barón Sanguinario.
Jefe de Casa: Prof. Severus Snape.
Guardia de entrada: Pared de Piedra.
Animal/Símbolo: Serpiente
Fundada por: Salazar Slytherin.
Características de los Slytherin: Extremadamente ambiciosos, a tal grado que son capaces de hacer absolutamente todo por obtener lo que quieren. En esta casa puedes conocer a los que serán tus verdaderos amigos. De esta casa salieron la mayoría de los magos y brujas que realizan magia negra.
Estudiantes de Slytherin (conocidos y nombrados): Draco Malfoy, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Millicent Bulstrode, Blaise Zabini, Pansy Parkinson, Malcolm Baddock, Graham Pritchard, Tom Riddle alias Lord Voldemort, Severus Snape, Marcus Flint, Terence Higgs, Peter Warrington.

mmm… Hitler y Pancho Villa… xD

Slytherin Rulea!

0 Response to "Test: Tu Casa en Hogwarts"