D**k…

Yo: No me siento bien, como que me duele el estomago -.-

Martin: Debe ser algo que comiste

Yo: quiza..

Martin: Viste el capitulo donde Fry comio gusanos que le arreglaban todo el cuerpo?

Yo: jaja, ojala me haya comido uno de esos xD

Martin: jajaj no tienes tanta suerte. kiza ahora te esta creciendo un alien en el estomago. Una Alien que vive esperando en la comida

Martin: nadie se da cuenta que esta alli. Espera en una torta, taco o keka.

Martin: No es un alien cualkiera este alien tiene un radar de mala suerte

Martin: se alimente da mala suerte por lo que decide atacar cuando una gran onda de mala suerte siente cerca.

Martin: Es entonces cuando cuando saca sus esporas

Martin: Estas esporas hacen que el olor de la comida en que está escondido se vuelva dulzon

Martin: No, hacen que el olor sea compatible con la persona que tiene la mala suerte

Martin: asi estan seguros de ke comprara esa comida

Martin: Al masticarlo, estas haciendo que salgan sus jugos

Martin: Estos se anidan en tu estomago

Martin: Y despues a traves de diversos procesos kimicos que no quieres saber

Martin: Nace un huevo que tarde o temprano se alimentara de ti y te matara

Yo: ...

Yo: duck

Martin: ke?

yo: fuck xD

0 Response to "D**k…"