El nuevo "Trailer" IMAX de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!! [SPOILERS]

Aquí esta!!
Por fin!!
El primer teaser trailer de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!

Oh cielos…

 
[Click para ver grande]

y mas cielos....

Pues aunque mi forma caricaturesca no lo pueda creer, ese es el primer teaser trailer oficial de Harry Potter and the Half-blood Prince (si, es necesario escribir todo el nombre, si no mi cabeza explotaría). Esa porquería Ese trailer es lo que están exhibiendo en los cines IMAX en la película de “Batman - The dark Knight”.

Así es 23 segundos, menos lo que dura la pantalla verde que son como 7 segundos, nos deja con 16 segundos de pura basura pantalla negra y la voz de dumbledore, hubieran puesto la voz de Tom Riddle joven (yum) diciendo algo como “fuck you dumbledore”, para que ponen la voz de dumbledore si de todas formas se va a morir.. ups.. le arruine la película a alguien?

Ósea que clase de mente enferma se atreve a hacer esto a los pobres fans?
Cual era el punto de ese mini trailer?!

No piensan en las consecuencias que esto puede traer….

PERO, a como amo a este pero, el 1 de agosto, en la película de la momia 3, por fin saldrá el trailer de Harry Potter and the Half-blood Prince como dios manda! Así es!, con imágenes y toda la cosa!

Si me salen con que es la misma basura, lo próximo que verán serán unas fotos de mi saltando por un acantilado, publicadas en mi memoria por alguno de mis hermanos. Solo que yo no manejo, así que me verán en una bici o patines….

0 Response to "El nuevo "Trailer" IMAX de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!! [SPOILERS]"