Señoras y señores, el trailer de Harry Potter and the Half-blood Prince


 
[Click para ver grande]

Enserio, ya salio el segundo trailer y mientras escribo esto, estoy escuchándolo. Después de verlo como 15 veces puedo decir que es el mejor trailer de Harry Potter que ha salido, compensa con creces la basura que salio antes.
Quizá no este tan bueno, quizá si, no soy un punto de referencia muy objetivo debido a que lo espero desde hace tanto que cualquier cosa podría satisfacerme con tal de que salieran imágenes de Harry Potter. Sumémosle a eso que el sexto libro (the half-blood Prince) es mi libro favorito de toda la saga y que espero la película desde que termine de leerlo.
No, mi punto de vista no es objetivo.

Pero que hago escribiendo sandeces?
Que ya pongan el trailer!

Debo haber muerto de la desesperación por que saliera el trailer y los ángeles hicieron este para mi

[Actualizado 30 de Julio]
[¡¡SPOILERS DE LA PELICULA ACONTINUACIÓN!!]
Bueno, ahora que puse un trailer de mejor calidad, me gustaría explicar las escenas que aparecen, por si no las reconocen, yo se me el libro casi de memoria (es mi favorito!) y además no tengo nada mas que hacer y esto me divierte.
Iba a poner esto desde ayer, pero tuve problemas con el Internet.

00.00 – Vemos un tren. El tren es el expreso de Hogwarts, parece que apenas va atardeciendo, así que imagino que Harry y Neville están apunto de recibir una invitación al compartimento de Slughorn, si no es que ya van para allá.

00.03 – Una vista desde el cielo de Hogwarts, parece que esta nevando así que debe ser antes de que se vallan a la madriguera a pasar su vacaciones, probablemente esta apunto de empezar la fiesta de navidad de Slughorn.

00.05 – Muchos alumnos entran, McGonagall parece estar organizandolos, sospecho que esta preguntado por los que tienen permiso para visitar Hogsmeade.

00.07 – Dumbledore se toma muy enserio eso del baúl de los recuerdos. Ese mueble esta lleno de botellitas, y esas botellitas son recuerdos, ya sea de Dumby o de alguien mas. Podemos ver las que las botellas tienen marcado de que son y de que año (thomas Riddle 1938; T. M. Riddle 1937, etc) lo que hace parecer que Dumbledore ha estado recolectando eso desde ya hace tiempo. El recuerdo que Dumbledore dice “es talvez el recuerdo mas importante que ha conseguido” puede ser 2 el de los Gaunt o el de Tom niño. Como dicen las malas lenguas que el recuerdo de los Gaunt fue cortado, entonces nos queda que es el de Tom niño, las escenas que siguen lo confirman.

00.20 El logo de WB, me alegra que volvieran al logo que viene desde el fondo, el de la quinta película daba una vuelta y se perdía el misticismo.

00.36 Harry entrando en el pensadero, Harry lleva ropa casual, por lo que esta entrando a ver otro recuerdo, no el de Tom niño, ya que en la escena anterior en el trailer (antes del logo de WB) vemos que harry lleva el uniforme. Me hace pensar que talvez esta entrando a ver el recuerdo de Slughorn, porque recordemos (si ya leyeron el libro) que va a enterrar a Aragog a media noche y es ahí cuando lo consigue, no creo que allá ido con el uniforme al funeral de una araña, aunque tampoco creo que allá ido tan colorido al funeral de la araña. Me queda la duda.

00.28 Dumbledore caminando hacia el orfanato donde vive el pequeño Tom de 11 años. El orfanato se ve viejo, de echo una letra A esta caída. Me sorprende también que en la parte superior de los muros tenga una especie de picos, quien va a querer entrar a un orfanato por ahí? O tal vez es para que los niños no salgan O_O.

00.31 Un letrero jaja. “to know the future”, “para conocer el futuro”

00.34 La señora Cole, directora del orfanato, hablándole a Dumbledore sobre Tom, mientras van subiendo unas escaleras para encontrarlo.

00.36 Tom Marvolo Riddle a la edad de 11 años, esta dentro de su cuarto en el orfanato.

00.38 Otro letrero. “Return to the past”; “regresa al pasado”. Combinado con el pasado significa que para derrotar a Voldemort necesitas conocer su pasado.

00.41 Vemos a Dumbledore y Tom hablar. Tom cree que Dumbledore es otro psicólogo contratado por la señora Cole para revisar su estado mental. Dumbledore fue al orfanato para informarle a Tom que es un mago y que puede ir a Hogwarts a estudiar. Tom sabe que el especial, pero quiere estar seguro de que Dumbledore dice la verdad, así que le dice que lo pruebe, Dumbledore quema su ropero, pero no se preocupen, no le pasa nada al ropero. Tom ahora le cree.
Una escena muy controvertida según he leído en algunos foros, porque Dumbledore quema el ropero sin sacar la varita, ósea con la vista. Algunos dicen que eso esta mal y deberian matar al director (David Yates). Recordemos que las varitas son solo para ayudar a que la magia sea mas fuerte y mejor controlada, pero que no tengas varita, no significa que no puedas hacer magia, la prueba mas clara es cuando los niños menores de 11 años hacen magia demostrando sus dotes mágicos, incluso Tom ya controla su magia (atemorizando y demás) y no tiene varita. Si un niño de 11 años puede hacer magia sin varita, porque uno de unos 50 no podría? Querían hacer ver a Dumbledore como un gran mago, porque en películas anteriores vimos muy poco de su magia (a excepción de la 5ta).
No defiendo al director (David Yates), yo también lo odio, pero es un echo que se puede hacer magia sin varita.

00.52 Desde aquí hasta el minuto 01.01 escuchamos a Tom hablar en el fondo. Dice que puede hacer que las cosas se muevan si tocarlas, que puede hacer que cosas malas le pasen a gente que es mala con el.

00.52 Vemos a un Harry corriendo entre lo que parece ser un campo de trigo
           -00.54 Vemos a Greyback, algunos dicen que puede ser Morfin, pero debe ser Greyback porque se escucha un gruñido cuando el sale. Además dijeron que cortaron a los Gaunt, siendo Morfin un Gaunt, es posible que no aparezca en la película. Espero estar equivocada.
           -00.55 Vemos que a Ginny enpijamada en lo que parece ser un pantano y le quitan la varita con un hechizo (probablemente expelliarmus, pero el expelliarmus de las películas no solo quita la varita también manda a volar, por eso probablemente sea ese hechizo).
Esta escena no pasa en el libro, pero se cual es, debido a que soy genial. Bellatrix y Greyback atacan la madriguera y por poco se llevan a Harry. Una escena incoherente a mi parecer, porque mientras Dumbledore viva, nunca dejaría que mortifagos entraran a la madriguera. Dumbledore estaría ahí mas rápido de lo que dices quidditch. Pero no negare que me gusto lo que vi en la escena.

00.57 Vemos a Ron tirado mientras Harry trata de reanimarlo. Esa escena no tengo duda que es durante el cumpleaños de Ron cuando lo envenenan.

00.58 Dumbledore se pone un anillo. Esto no pasa nunca en el libro, se menciona, pero no pasa cuando se lo pone.

00.59 Pasan escenas muy rápidas de la quinta película donde sale Voldemort. Como si al ponerse el anillo, una maldición puesta por Voldemort se activara. Enseguida vemos que Dumbledore se quita rápidamente el anillo.

00.59 Dumbledore rodeado de fuego mientras agita la varita (jajaja) esta entre muchos cristales. Después en una toma mas de cerca de su cara podemos ver que atrás de el se encuentra un pequeño barco. Sin duda a equivocarme esta parte es en la cueva de los inferís, cuando Dumbledore utiliza el aro de fuego para espantar a los inferís que se quieren llevar a Harry hacia el fondo del lago. Lastima que en el trailer no sale algún inferí.

01.01 Vemos a Tom que a su vez ve a Dumbledore marcharse. Tom le dice que puede hablar con las serpientes. Dumbledore se detiene sorprendido. Tom agrega que ellas lo buscan y le susurran cosas. Esto ya es al final del recuerdo, a Dumbledore no le inquieto el echo de que hablara con serpientes, le inquieto el echo de que usara su magia para molestar a la demás gente.

01.09 Vemos otras 2 escenas de la quinta película donde sale Voldemort.

01.12 Empieza el tema de Hedwig en el fondo y el logo del nombre de la pelicula empieza a aparecer

01.17 Harry le dice a Dumbledore, “lo sabia señor? Entonces?”

01.21 Dumbledore le contesta “Que si sabia que acababa de conocer a el mago tenebroso mas peligroso de todos los tiempos?”

01.24 Sale un letrero que dice “this year” ; “este año”. En el trailer que yo baje de alta calidad, no dice “this year” en vez de eso dice “november”. Y abajito dice Heydayfilms, derechos de autor a JK y WB

01.26 Dumbledore dice “no” terminando el pequeño dialogo que tenia con Harry.

01.28 Sale la pagina de Harry Potter, www.HarryPotter.com

Opinen ustedes, después de verlo como 18 veces puedo decir que talvez eso sea todo lo que veamos sobre Voldemort, porque al parecer la película trae mucho, mucho romance (el libro también, pero en la peli ya le exageraron).
Esperemos que no.
Curiosamente, no sale el príncipe mestizo en el trailer. Y algo que no es curioso, pero quiero mencionar, es que no sale Hermione, revise a cada alumno en la escena del segundo 5 y ni ahí sale. Hermione es mi personaje favorito, si no sale, me deprimo.

Viéndolo como 20 veces me hace pensar en las extrañas similitudes con la película 5 que fue un asco.
El trailer parece contener las escenas muy importantes de la película, y promete que la película va a estar de pocas tuercas. Recordando el trailer de la 5 también prometía mucho, escenas de vital importancia, pero cuando salio la película nos dimos cuenta que lo que paso en el trailer, fue lo mejor de toda la película.

Por el bien de mi salud mental, espero que no sea igual con esta película
Después de verlo aproximadamente 25 veces no puedo esperar a que salga la película.

Aun asi sigo diciéndolo, a mi me encanto el trailer, me encanto la atmosfera oscura que tiene y el soundtrack que utiliza.. uff.. se oye bastante bien!. Además de que no pusieron ninguna de las escenas "sexuales", por llamarlo de una forma.
Habra que esperar el segundo trailer, que espero salga en agosto o mas tardar septiembre, pienso que ese va a ser totalmente opuesto a este, mas alegre y mostrando hormonas adolescentes.
Por cierto que saliendo el trailer, deben salir los poster promocionales! Yay!!

Después de verlo 30 veces aproximadamente en youtube decidí bajarlo a mi computadora
http://www.moviefone.com/movie/harry-potter-and-the-half-blood-prince/27063/main
De ahi se puede bajar, y la máxima calidad te hace ver escenas que no vez en el de youtube. Con esa calidad llegue a poco menos de 100 veces de ver el trailer, ya me lo se de memoria.
Me encanta el libro! que esperaban que lo viera una vez y me fuera a dormir? Grave error de los que no me conocen.

0 Response to "Señoras y señores, el trailer de Harry Potter and the Half-blood Prince"