Oro donde solo ahi tierra.. ?

No me canso de ver el trailer de Harry Potter and the Half-blood Prince, algunos dicen que tengo un problema y yo les contesto "si, tengo un problema".
Al parecer al fin le salieron flores a mi árbol de demencia, pues encontré una imagen bastante curiosa en el trailer de HP, pasa en menos de un segundo, entre que Dumbledore se pone el anillo (00.58) y cuando se lo quita (00.59).

Drito dice que estoy forzando mucho la imaginacion, pero no lo creo!
Aqui les pongo la imagen en alta resolución
http://i304.photobucket.com/albums/nn193/Whitzzy/livespace/DD.png
Ahora se las explico con esta mas pequeña

[SPOILERS DE LA PELICULA Y EL LIBRO]

 


Según yo, parece la escena donde muere Dumbledore.
La parte que marco en rojo señala el contorno de lo que parece ser una pared, podría ser la orilla de la torre de astronomía?
Lo que encierro en azul parece ser el contorno de una persona. Se ve muy borrosa, no se si es el que lanza el hechizo o el que lo recibe.
Gracias a la parte que marco en amarillo puedo decir que la persona es la que lo recibe, porque se ve que el hechizo en la parte central se vuelve mas grueso, ósea que seria la parte donde golpea o donde explota.
No es de la 5ta película, porque no ahí ningún escenario así, que siga ese contorno, además que en la quinta película de donde podría ser la imagen (voldy vs dumby) las escenas no se van tan borrosas, se ven claras. No creo que sea de ahí.
Entonces ustedes que dicen?
La escena de la muerte de Dumbledore o una mente desquiciada que ve oro donde solo ahi tierra?

1 Response to "Oro donde solo ahi tierra.. ?"

  1. Yo te creo mi vida, yo tambien veo una escena, aunk io pienso que es voldie y no dumbie jaja, yo si lo veo, o tal vez seamos dos mentes k ven oro en donde solo hay tierra jaja

    Hay mira una peluza de oro!!! XD

    Te amo!!!