I’ve Been Waiting For You

Que onda!!!

Finalmente fui a ver Mamma mia! Yay!!

Fui hace ya una semana con la Gaba pero no había tenido tiempo de escribir por la escuela y esas cosas, pero hoy como es sábado, me voy a dedicar a escribir Yay!

Las advertencias de siempre

La historia trata de una joven, Shopie, que se va a casar, pero quiere invitar a su padre a la boda. El problema es que no sabe quien es, según el diario de su mamá, Donna, puede tener 3 posibles padres, ya que su mamá estuvo con los 3 más o menos al mismo tiempo.

Shopie decide invitar a los 3 y ya en el camino descubrir cual de ellos es su padre, para que la entregue en el altar.

Donna se da cuenta de que los 3 sujetos están en su isla paradisiaca, e intenta hacer que se vallan para que Shopie no se de cuenta que alguno de ellos puede ser su padre.

Cada uno de los sujetos cree ser el padre verdadero e insisten en entregar a Shopie en el altar, pero ellos no saben que los otros también podrían ser sus padres, así que Sophie tiene el problema de decidir quien la entregara en el altar. Aunque finalmente la que entrega a Shopie es su Donna.

Me encanto.

La historia no es algo del otro mundo, de echo es un poco boba. Pero es tan divertida! Es entretenida, alegre, es un grito a la alegría de vivir!!! xD

Sumémosle que actúa Meryl Streep (de quien me considero fan xD), tiene canciones de ABBA (de quienes me considero Fan xD) y tiene chicos en traje de baño bailando muy gracioso (de quienes me considero… me gusta! xD). La película tiene todo para que te pases un buen rato, de menos yo me lo pase y también Gaba que antes de la película no era tan fan de ABBA, ahora se esta volviendo al lado oscuro, que digo oscuro! Al lado alegre! xD.

Algo que si no tiene nombre es Pierce Brosnan cantando! Cielos! no puedo creer lo malo que es! Tal vez no sea tan malo, pero yo como gran fan de ABBA, inconscientemente comparaba las voces de todos con las de ABBA, y pues así hasta yo canto feo (yo canto feo aunque no me comparen xD)

La cosa de esta película es que muchos no la van a ver porque según “ABBA es para gays”. Y yo les digo “no me vengan con esas mamadas”. Aunque si no me imagino a un Dark viendo la peli y cantando las canciones, aunque en este mundo ya no me sorprendería.

En fin, la película esta buena, véanla y si son hombres y les da pena ir (¬¬) inviten a una amiga y digan que es ella la que quiere verla xD.

NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA DE NUEVO Y COMPRAR EL DVD!!!!!

Por cierto que Benny y Björn salen en la película!!! Aunque no tienen un papel importante xD casi casi tirándole a Extras xD

0 Response to "I’ve Been Waiting For You"