esperando...

1- Mira el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4.
puerta, se pintó la semana anterior, y estoy seguro de que habéis venido a la

2- Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?
Un paquete de hojas tamaño carta.

3- ¿Qué fue lo último que viste en la tele?
Friends

4- Sin mirar, ¿qué hora es?
4:30 am

5- Ahora mira, ¿que hora era?
4:44 am

6- -Dejando a un lado el ordenador ¿qué oyes/escuchas?
Friends

7- -¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?
24 horas..

8- Antes de escribir esto, ¿qué hacías?
Hacia un documental sobre minimalismo.

9- ¿Qué llevas puesto ahora?
Chamarra amarilla, pantalones de mezclilla, tenis.

10- ¿Soñaste anoche?
Si, fue algo extraño el sueño.

11- ¿Por qué y cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?
No se… últimamente me rio de cualquier babosada xD

12- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Una pintura de Remedio Varo, mi foto de graduación de la vocacional, un dibujo de un quetzal dibujado en gama de colores roja, un poster promocional de la primer película de Harry Potter, “ posters de la orden del fénix, una imagen de Sakura Reservoir, una bufanda de Slytherin y mugre XD

13- ¿Has visto algo extraño últimamente?
A mi misma en un espejo.

14- ¿Qué piensas de este tagg?
Esta divertido.

15- ¿Cuál es la última película que has visto?
El gran Houdini.

16- Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿qué comprarías?
Un carro, cosas de Harry Potter, cosas de Abba y tal vez una casa, solo tal vez.

17- Algo sobre ti...
que ahora mismo no tengo sueño.

18- Si pudieras hacer algo en el mundo, relativo o no a la política, ¿qué harías?
Paz mundial... XD no se, nunca se me ha dado hacer cosas por el mundo.

19- ¿Te gusta bailar?
Si estoy de humor.

20- ¿Qué piensas de George Bush?
Prefiero no pensar en él.

21- Imagina que, por reacción espontánea tienes una niña, ¿cómo la llamarías?
Emma.

22- ¿Y si es un niño?
Alejandro.

23- -¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Si.

24- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Te esperaba

25- ¿y si vas el infierno?
¿Que me diría Dios si me voy al infierno? “Lastima”

0 Response to "esperando..."