Heaven For Freddie

El día 23 de noviembre, Farrokh Bomi Bulsara, conocido por las masas como Freddie Mercury anunció que padecía SIDA mediante un comunicado de prensa.

Respondiendo a las informaciones y conjeturas que sobre mi han aparecido en la prensa desde hace 2 semanas, deseo confirmar que he dado positivo en las pruebas del virus y que tengo SIDA. He procurado mantener oculta esta información para proteger mi vida y la de quienes me rodean, pero ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo conozcan la verdad y espero que todos se unan a mi, a mis médicos y a todos cuantos luchan por combatir esta terrible enfermedad

Un día después Freddie falleció debido a que su cuerpo no pudo defenderse de la Bronconeumonemia.

El 20 de abril del siguiente año se le organizó un concierto homenaje en el estadio Wembley en donde cantaron numerosas leyendas como Robert Plant, Elton John, David Bowie, Guns N' Roses, Metallica y George Michael, además de Bryan May, Roger Taylor y John Deacon, los integrantes de Queen.

A pesar de que han pasado 17 años de su muerte, su recuerdo aun sigue vivo en el corazon de muchos, incluso en él de esta joven que no nació en el tiempo adecuado para disfrutarlo.

 

0 Response to "Heaven For Freddie"