¡Fui al Cervantino?

Hace ya una semana y unos 2 días que fui a Guanajuato al cervantino con unas amigas de la UAM y los respectivos novios de 2 de ellas. Como no tengo nada que hacer (creo que no tengo tarea) escribiré los acontecimientos del viaje, de menos de los que me acuerdo.

Era un viaje que organizaban unos tipos de comunicación o informática, la mera verdad no estoy segura quienes eran. Según estaba barato el viaje y nos aventamos, al final quedaron a debernos, pero bueno.

Nos fuimos en un camión que estaba bien chistoso, porque era de "arréglelo usted mismo". Mi asiento parecía mecedora sin frenos, pero después de unos ajustes quedó perfecto, y el asiento que estaba adelante era igual, pero el dueño tardó mas en arreglarlo, y los que iban sentados en él (parte de la bola con la que iba) se subían arriba de ese asiento a hacer sus cochinadas, yo me tenia que cerrar mis santos ojitos, mientras sentía como el asiento me pegaba, no me pegaba, me pegaba, no me pegaba, me pegaba, no me pegaba, me pegaba, no me pegaba..... Al final ya pudieron repararlo y yo fui feliz.

Tardamos un par de horas o mas en salir del estado de México, así que jugamos basta, de la cual salí victoriosa y en la cual use varios apellidos pottericos... mi vicio... xD

Fue un camino largo, donde pusieron una película, pero solo se oía brrrrrrr bruuuummm brrrr y más, así que intente dormir, pero no recuerdo si lo logre... el chiste es que de pronto ya estábamos llegando.

Llegamos y aun no había hospedaje, consiguieron unos cuantos lugares en los que tendríamos que compartir cuarto. Alicia, se aventó por el cuarto de 2 camas grandes, para que nos metiéramos los 6 que nos conocíamos: Alicia y su novio Diego; Azucena y su novio Elias; Sheila y su servilleta, que solo íbamos como amigas, aunque ciertas fotos parezcan decir otra cosa xD.

Nos metimos al cuarto y nos repartimos, unos durmieron en un colchón en el suelo, otros sobre la cama de piedra y a los más vivos les toco la cama con todo y colchón. Estuvo divertido, aunque en la noche se escuchaban sonidos extraños, y tuve que taparme mis santos oídos.

Los avivados
«Ellos Fueron los mas vivos»

A la mañana siguiente todos amanecieron muertos muajajajaja. A la mañana siguiente nos fuimos a dar un tour por varios lugares de Guanajuato (el pípila, una mina y otros lugares), el plan era entrar a alguna actividad cultural del Cervantino, pero a todo llegábamos tarde. Sheila que conoce Guanajuato como la palma de su mano, nos llevo al callejón del beso y nos explico algunas cosas que vimos, un guía turístico que nos salió de a grapa. Durante la noche caminamos por las calles de Guanajuato, Diego y Alicia buscaban un antro al que meternos, pero éramos pobres xD.

S7301677 
«Ahhhhh!!!»

Dormimos, más sonidos raros, despertamos.

Metimos nuestras chácharas al camión porque a l as 2 se acababa el hospedaje. Después nos fuimos a comer a un lugar que estaba ahí cerquita, donde vendían unas micheladas gigantes y donde tuvimos una sesión de fotos muy divertida.

S7301742
«Ebrios!»

Al terminar nos volvimos a ir al centro de Guanajuato, donde no pasaron muchas cosas interesantes hasta la tarde que fuimos a ver a las momias, ese día era el clásico Chivas vs Amierdica y mi hermano me mantuvo al tanto del juego mediante mensajitos. La chivas ganaron y continué viviendo.

S7301768
«No es lo que parece»

Regresamos al centro, ya que queríamos ir al concierto de Café Tacvba. Como habia mucha gente nos quedamos viendo un show de payasos, ya más tardecito Shiela y Mua nos aventuramos a la acción e intentamos entrar al concierto.

 S7301791
«muajajajaja»

Por un lado parecía que podríamos entrar, pero entonces llegaron unos policías que parecía iban a aventar algo, así que nos fuimos para el otro lado. Al principio parecía que estábamos entrando bien, pero de pronto todo se torno negro. La marea de gente nos movía a su gusto íbamos de allá para acá y de acá para allá. Un rio se abrió a la salida y nos metimos dentro para salir.

S7301795S7301808 
«de noche en al ciudad»

Después del fallido intento caminamos un rato por Guanajuato, fuimos a la universidad (el colmo, días libres y vamos a la universidad), Alicia y Diego regresaron al camión a dormir, mientras los demás seguimos en el centro. 

Después nos fuimos, pero estaba bien difícil agarrar un taxi para ir a la central de autobuses, todos querían ir, parecía el apocalipsis. Nos íbamos a subir a un camión, pero cuando nos dimos cuenta ya estaba lleno. Estábamos resignados a irnos caminando por la desolada carretera, pasamos junto a una chava que pateaba su maleta de rueditas porque se había descompuesto. Entonces las vimos: dos luces se acercaban hacia nosotros, deslumbrándonos con sus destellos. Le hicimos la parada y resulto ser un taxi, un taxi que si no se hubieran descompuesto las rueditas, la chava pudo haber tomado, mientras subíamos, oímos que la chava regañaba a sus amigos por no estar atentos y yo reí y reí.

Llegamos a la terminal, subimos al camión, resulto que ninguno de los de nuestro camión pudo entrar al concierto de CT. Solo faltaba una chava, que llegó después de un ratito y nos fuimos de regreso a la Cd. de México.

Fue divertido, aunque no vimos nada del cervantino.

¡Otra vez!

Aunque la próxima vez, haré la tarea que tanga antes de irme, porque cuando regresamos había mucha tarea, razón por la que fue una semana de desveladas.

S7301736

0 Response to "¡Fui al Cervantino?"