Tráiler de Harry Potter filtrado ¡Tómala warner!

En el tiempo que no estuve, debido que me fui al cervantino, se filtro un tráiler de Harry Potter, uno que dura mas y tiene mas temas de los que tratara la película. Este seria el tercer tráiler que sale, ya que hace unos meses salieron otros 2, bueno, un Teaser y una mierda.

Lo genial de este tráiler, aparte de todas las escenas e imágenes nuevas, es que es filtrado, ósea no tenia planeado salir ahora, si no hasta el siguiente año, ya que la película se atrasó, que digo se atrasó, la atrasaron los de WB. Entonces me hace feliz saber que alguien los esta saboteando xD.

En fin ahí viene... ya llega... ¡¡el tráiler!!

Pues como hice en el anterior, explicare lo que pasa en cada momento del tráiler. ¡Yay!

[Spoilers de la Película y el libro]

00.01 - Vemos como la cámara va sobre un mar, el mar termina en una grieta que hay en un acantilado. La cueva donde reside el Horrocrux del guardapelo, ¡la cueva de los inferís! ¡Yay!

00.11 - Dumbledore dice que eso va mas lejos de lo que imaginaba mientras pasa una pantalla negra. El dialogo puede ser cuando Descubre que Voldemort hizo los Horrocruxes, ya que cuando visitan la cueva de los inferís (en el libro) los encantamientos que pone Voldemort para proteger el Horrocrux se le hacen muy "burdos", ósea que le sorprende que sean tan malos.

00.13 - Vemos la mano muerta de Dumbledore pasando junto a una pared. Dumbledore dice que es un tipo de magia diferente. La pared se empieza a desmoronar. Esa debe ser la parte donde se supone que Dumbledore deja una ofrenda de sangre para que se abra la pared y puedan entrar al recinto del Horrocrux. Cae un rayo.

00.18 - Vemos a Dumbledore rodeado de fuego, protegiendo a Harry de los inferís. Esta escena ya habia salido en el tráiler anterior, pero ahora salió un poco mas alargada. ¡Me gusta ese aro de fuego! Dumbledore dice que la magia es oscura y poderosa.

00.25 - Vemos a Dumbledore diciendo "una vez mas, tengo que pedir mucho de ti, Harry". El dialogo que salió en el mini-tráiler, solo que ahora si vemos a Dumbledore, y después a Harry, que da la impresión de estarlo escuchando, pero para los que conocen el castillo, Harry esta en un lugar diferente al que esta Dumbledore. Son escenas pegadas.

00.28 - El logo de Warner. Podemos ver que las películas se han vuelto mas oscuras, si comparamos con el de la primer película, el signo brilla y es doradito y todo muy chulo. Ahora el signo esta plateado, desgastado y con neblina a su alrededor.

00.31 - Harry corriendo por el maizal. "Cada dia".

00.33 - Harry sigue corriendo. "Cada hora".

00.35 - Se ven todo el campo de maizales y al fondo se ve fuego. Lo que se quema debe ser la madriguera, en la escena agregada del ataque de los mortifagos a la madriguera, con la que no estoy de acuerdo, pero me gusta como se ve. "De echo, hasta en este minuto"

00.38 - Hogwarts en vista aérea

00.39 - "fuerzas oscuras tratan de entrar en estos muros". Draco frente a la sala de los menesteres. Ron y Hermione con cara de preocupados, gracias a una foto reciente, puedo decir que es la misma noche que matan a Dumbledore, tal vez estén viendo la marca tenebrosa que esta sobre el castillo. Nuevamente un pasillo donde al fondo vemos a Draco frente a la sala de los menesteres. Draco jala una cobija que cubre algo, tal vez el armario evanescente, tal vez ni siquiera es Draco. Escenas de la quinta película.

00.45 "Esta vez, no puedo esperar vencerlo solo" Dumbledore tiene una mano estirada, Harry la agarra y se desaparecen. Debe ser cuando van a casa de Slughorn, no puede ser cuando van a la cueva de los inferís, porque en esa parte ya hemos visto que Harry lleva una sudadera roja.

00.48 - ¡¡¡¡Quidditch!!!! Vemos una fila de jugadores, de Gryffindor por el color del uniforme, volando en hilera. El primero es Harry, porque vuela volteando hacia atrás dando órdenes, recordemos que este año es el capitán del equipo; y la última es Ginny, por el cabello largo y pelirrojo. Mu hubiera gustado ver a Ron, pero seguro estaba cuidando los tres postes. Pero aun así, vemos a 5 personas en la hilera, cuando un equipo de Quidditch esta conformado de 7 (3 cazadores, 2 golpeadores, el guardián y el buscador), si Ron esta en los postes, ¿donde esta el séptimo jugador?

00.50 - Celebrando después de ganar el partido, Ron es el centro de atención, porque fue el héroe del partido. "Este año". Lavender se le avienta para besarlo *cof*resbalosa*cof*. Chequen, que Ron no la abraza, solo recibe el beso, pero esta lejecitos de abrazarla. Lastima que no pasaron un preview de lo que pasa después, tendré que esperar.

00.51 "este recuerdo lo es todo" Dumbledore agarrando una botellita que contiene un recuerdo, posiblemente el de Tom Chamaco. "Solo él". Harry ve la botellita.

00.54 - "Tu eres el elegido Harry" no comentare sobre esta línea hasta que escuche todo el contexto, porque si no me enojo. Slughorn jalándose un recuerdo, seguro es el de los Horrocruxes.

00.55 Harry entrando en el pensadero, esto salió en el pasado también.

00.56 - "Puede develar el secreto". Harry con su varita encendida. Harry lanzando un hechizo en la cueva de los inferís. El hechizo es lanzado muy lejos, así que dudo que se este defendiendo de los inferís, tal vez es cuando convoca el Horrocrux con "accio".

00.58 - "El elegido guiara el destino de nuestro mundo a una oportunidad" ¡La madriguera se quema! Ataque a la madriguera en navidad, momento... si es navidad, ¿donde esta la nieve? Vemos como la cámara se acerca a un grupo de gente, donde McGonagall alza la varita y sale un rayo hacia el cielo. La muerte de Dumbledore sin duda alguna.

01.02 - "que los salvara a todos". Escenas rápidas! Harry, Ginny, Lupin y Fred o George, viendo algo que esta un poco elevado, durante el ataque a la madriguera. Amada Bellatrix haciendo un hechizo en lo que parece ser el gran comedor. Dumbledore con Tom Riddle niño, quemando su armario. Adorado Snape, mortifagos (tal vez los Carrow y Rowle), Greyback y Draco caminado por el gran comedor. Harry corriendo entre arboles "¡Contraataca cobarde!" siguiendo a Snape despues de la muerte de Dumbledore, seguro. Harry protegiendo a Ginny en el ataque a la madriguera. Greyback rechazando un hechizo, La varita de Ginny volando de su mano. Harry y otros mas saliendo de la madriguera, creo que alguien grita "Harry" o "Hurry". Harry siendo cubierto con su capa invisible, después de que Draco le pega. Draco petrificando a Harry. La casa de Hagrid se prende en llamas, Bellatrix saltando de felicidad mientras ve como se quema la cabaña. Harry viendo, según dicen, cuando Snape mata a Dumbledore. En el libro Harry estaba petrificado, si en la película no esta petrificado, ¿Porque no va en la ayuda de Dumbledore?

01.11 - Harry Potter and the Half-blood Prince

01.16 - Harry mirando a Romilda ¿Harry mirando a Romila? ¡¿HARRY MIRANDO A ROMILDA?! El porque de ese "coqueteo" es para mi un misterio, segun yo, Harry no quiere a Romilda ni para que le de un masaje. "Solo esta interesada en ti porque cree que eres el elegido" Hermione siempre con la cabeza fria. "Pero, yo soy el elegido" Harry de las películas siempre tan caliente. Se merece el golpe que le da Herms.

01.27 - "Este año" me da coraje y satisfacción leer eso. Coraje, porque la película no es para este año y satisfacción porque es la prueba de que les bajaron el tráiler antes a los de WB

[Fin de los spoilers]

El tráiler esta bueno, muy bueno. Desde el principio se nota un manejo de cámara diferente, un manejo que no se habia visto antes en las películas de Harry Potter, tal vez en la tercera, pero aun así es diferente.

El tono verdoso y oscuro que tiene hace que se mantenga el misticismo de toda la película, pero creo que se exageraron con el verde, la luna no es verde, no alumbra verde xD

La historia pos supuesto esta muy cambiada, pero conserva lo esencia para poder decir que es Harry Potter. Aunque como ya he dicho muchas veces, no estoy de acuerdo con el ataque a la madriguera, porque es una escena totalmente inventada (algo que no se habia visto en películas anteriores de Harry Potter), pero me gusta lo que veo, me emociona ver a Harry ser perseguido por Greyback (que por cierto no me gusto como lo  caracterizaron). 

Este tráiler no lo he visto tantas veces como el pasado porque como no se puede descargar en alta calidad, me desespero de ver imágenes en cuadritos. Tal vez por eso el primer tráiler me sigue gustando mas.

Se ve buenísima la película, como dicen “echando a perder se aprende”. Yates echo a perder la quinta y ahora la sexta pare que será una obra de arte.

Quiero ver la película ya, ahora, en este instante. Pero por lo visto tendré que esperar. Se supone que deberían faltar 18 días para poder verla con todos mis amiguitos.

El tráiler salió el 26 de octubre, como no estaba, no pude ver su "premier" y como habia tenido tarea no habia podido analizarlo a mi gusto. Pero mejor tarde que nunca, haber si WB se resigna a que ya lo vimos y pone la opción para bajarlo en alta calidad.

¡See yah!

xD

1 Response to "Tráiler de Harry Potter filtrado ¡Tómala warner!"

  1. "Harry siempre tan caliente"
    Fue entonces por esas fechas que sucedió esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=gG_ORk3EFnU

    los clásicos nunca pasan de moda XD