Avada Kedabra WB!!!

WB ha decidido, por que se le hincho su gana, cambiar la fecha de estreno del 20 de noviembre al 17 de Julio del 2009.

Cuando lei esto no podía escribir nada mas que comentarios insultantes, ahora que ya paso mas o menos 3 horas desde la mala noticia, ya puedo escribir. Aunque aun tengo ganas de matar gente.

Burbank, California, 14 de agosto de 2008.- Warner Bros. Pictures anunció hoy que retrasará la fecha de estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe al verano de 2009. En Estados Unidos y la mayoría de los mercados internacionales, la sexta entrega de la exitosa franquicia de Harry Potter ahora estrenará el 17 de julio de 2009, en lugar del 20 de noviembre de 2008. El anuncio fue hecho por Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros.

Al hacer el anuncio, Horn comentó: “Las razones para cambiar la película al verano son dos: sabemos que el verano es la temporada ideal para los lanzamientos familiares, lo cual comprobamos con la última entrega de Harry Potter, que se convirtió en la segunda más taquillera de esta franquicia, sólo después de la primera parte.

“Además, como todos los demás estudios, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores, que impactó la entrega de los guiones de otras películas, cambiando totalmente el escenario competitivo de 2009 y abriendo nuevos espacios de oportunidad que queremos aprovechar. Así, acordamos que la mejor estrategia era mover El Misterio del Príncipe a julio, y con ello llenar perfectamente el hueco que podría haber a la mitad del verano”.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group confirmó, “El cambio de fecha no modifica el calendario de producción de las próximas películas de Harry Potter. La posproducción de El Príncipe Mestizo se terminó a tiempo y los planes de lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos partes no se verán afectadas con esto.

“Sabemos que los fans están esperando ansiosos por ver estos últimos capítulos en la pantalla grande. De hecho, la buena noticia para ellos es que ahora el tiempo de espera entre El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte será menor”.

Respecto a esta noticia, David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter dijo, “Cuando Jeff Robinov explicó la lógica de mover de fecha la película a julio de 2009, fue obvio que esto nos ofrecería el potencial de llegar a un público más amplio. Estoy sumamente orgulloso de esta nueva película, del trabajo de David Yates y de nuestro elenco incomparable. Creo que hemos llevado la serie aún más lejos.

“Todos estamos esperando compartirla con los fans de Harry Potter de todo el mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más”.

David Yates, director de La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y próximamente de Las Reliquias de la Muerte, agregó: “Ha sido una gran alegría trabajar en El misterio del príncipe; Dan, Rupert, Emma y todo el resto del elenco siguen madurando, mientras que los nuevos actores le han traído color y vida a Hogwarts. Mientras le damos los toques finales a la película, estamos preparando ya las siguientes –empezaremos a filmar en febrero- y estoy muy emocionado de llevar esta increíble serie hasta el final emocionante que sus fans merecen”.

Traducido por bloghogwarts, porque a mi me dio flojera y si no podia escribir, menos traducir

Época familiar mis nalgas!

Porque gracias a los inferís (zombis) y a las múltiples escenas de besos de los protagonistas, la película mínimo seria clasificada para mayores de 16 años. Y aceptémoslo, muy pocos adolecentes de esa edad se llevan a sus papas al cine para acompañarlos.

Son mamadas..

Las mismas personas que la iban a ver el 20 de noviembre, la van a ver el 17 de julio, osea todo el pinche fandoom de Harry Potter.

¡Y el fandoom se volvió loco desde que salió la noticia!

Mas de un chingo de comentarios insultando a WB, otros monton haciendo planes para derrocarlos y solo he visto uno que dijo “pues yo digo que esta bien”, nunca volvimos a ver a ese intento de ser humano.

Los planes van desde comprar la película pirata y no verla en el cine o no ir a la semana de estreno (“nosotros decidimos cuando ver Harry Potter! No ustedes WB!!”) y hasta las mas desquiciadas en donde dicen que harán huelga de hambre o mataran a un twilightfan, por cada día que se atrase la película (O_O! que tienen que ver ellos?)

Algunos han llegado a llamarlo la primera guerra mundial de internet, y la verdad eso hizo que me riera que ya falta me hacia este día…

Pero que malditos los de WB, aunque tomando la nueva fecha, el tráiler no salió atrasado, salió adelantado, han salido mas imágenes de las que se esperaban a un año del estreno blablablablabla

Me vale un cacahuate, ya he expresado las jodidas ganas que tengo (porque aun tengo las pinches ganas) de ver esa película, que si es mi libro favorito, que el tráiler fue la gran cosa blablablablabla

Yo quiero Harry Potter para el 20 de noviembre y si no esta en el cine, me voy a sentar afuera de el con un letrero como este

Me voy a hacer millonaria, tal vez valla al show de Laura en América por mi carrito sandwichero

Estúpido WB

Malditos…

Estúpido David Yates (¿por que el? ¡Porque me cae mal!)

la buena noticia para ellos es que ahora el tiempo de espera entre El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte será menor.

 

Buena noticia mis nalgas, retrasar la película de el príncipe, no va hacer que la de las reliquias tarde menos…. Quien me dice que cuando estemos a 3 meses del estreno no le van a agregar otros 8 meses..

Malditos…

Me siento mas indignada que cuando salió la mini porquería de IMAX

¿Cual es el plan de acción? llorar mi decepción en la almohada....

0 Response to "Avada Kedabra WB!!!"