El niño que me arruinaron

¡Kumusta Ka!

De nuevo yo.

Ahora hablare del niño con el pijama de rayas.

Titulo original: The Boy in the Striped Pyjamas
Año: 2008
Director: Mark Herman


Esta película no la goce como debería ya que alguien me arruino el final.

Pero bueno.

La contraportada del libro dice que explicar el contenido del libro arruinaría la experiencia de su lectura, y estoy de acuerdo.

Pero aun así, les contare un poco de su personaje principal.

Bruno es un niño que se tiene que mudar de casa debido al trabajo de su papá, dejando en su antigua casa para llegar a otra totalmente diferente que esta junto a una cerca.

Muy tierna historia.

La película esta basada en la novela del mismo nombre del autor John Boyne

Y como ya se habrán imaginado, no solo vi la película, si no que también leí el libro. Ambos en un periodo de 2 días.

Es una historia que te hace pensar, pero ¿Que historias no te hacen pensar?

Pero bueno, esta me llego.

La película, aunque omite varios detalles del libro, me parece muy bien adaptada y con un muy buen elenco. El niño que interpreta a Bruno es demasiado tierno como para que sea real. Recomendable, aunque yo les aconsejaría que primero leyeran el libro.

El libro aunque corto, es muy bueno y por la narración te hace encariñarte con los personajes. Algunos de ellos.

Recomendable si están preparados para leerlo y si no están preparados, léanlo, porque les gustara mas.

0 Response to "El niño que me arruinaron"