It was love at first sight ♥

Era una noche cualquiera, la luna en el cielo, que debería verse estrellada, me indicaba que era tiempo de volver a casa, pero antes de tomar mi camino la naturaleza me hizo un llamado, un llamado que no podía ignorar.

Caminé hasta llegar al recinto donde los sueños más extraños se vuelven realidad, donde no importa las desgracias que has tenido durante tu vida, por que al final alcanzaras tu meta y tu felicidad.

Estaba a punto de cumplir el llamado que me había hecho la señora naturaleza, cuando lo vi. Estaba recargado en una columna y mirándome. Un halo de luz que alzaba su grandeza, era un sueño hecho realidad

Me miraba con angustia y preocupación. Pude ver en sus gafas el reflejo de la tragedia.

Olvide que aquella gran señora me llamaba e hice lo único que paso por mi mente: lo abracé.

Inmediatamente sentí su calor por todo mi cuerpo, un calor reconfortante que me lleno el alma.

Sentí la mirada de las personas sobre nosotros, miradas de extrañeza, pero nada importaba, solo me importaba el, éramos nosotros dos en un mundo apartado de la realidad.

El momento de separarnos llego más pronto de lo que hubiera imaginado. La amiga del tiempo hacia su llamado más fuerte, no podía posponerlo por más tiempo.

Poco a poco fue separándome de él. Cuando mi cuerpo estuvo totalmente separado del suyo, volví a mirarlo, tratando de grabar en mi mente aquella belleza que poseía.

Me despedí de él, esperando que el momento del reencuentro no tardara en llegar. Porque aquel amor nuevo, prohibido y sincero no podía terminar así.

I miss you my love

0 Response to "It was love at first sight ♥"