Los 3 primeros posters de mi vicio


[Clic para ver grande]

Creo que me forme mucha expectativa de estos posters, porque no me gustaron como esperaba que me gustaran…

Están muy.... simples...

Si, el simbolismo de la lluvia y el verdeazulado le dan un tono mas oscuro y misterioso, además de que hace ver que la película ya no es “cosa de niños” y si, los hace ver mejor. Pero realmente no son posters dignos de una magna producción como lo es Harry Potter.

Los posters que crearon varios fans estaban mucho mejor.

No entiendo porque los títulos están inclinados. Parte de ellos se sale por los extremos y en uno de Harry su brazo parece sobrepuesto.

El poster donde solo sale la cara de Harry con Dumbledore reflejado en los lentes, fue el que mas me gusto.

Espero que estos no sean lo únicos 3 que salgan (algo muy improbable), porque se que con la gran historia que tiene la película, se pueden hacer posters mucho mejores.

Y no me malinterpreten, no es que no me hayan gustado, me gustaron pero no como yo esperaba.

Ya que estamos en esto, faltan 161 días para Harry Potter and the Half-blood Prince

¡¡¡¡Y 28 para Watchmen!!!!

Yay!

0 Response to "Los 3 primeros posters de mi vicio"