Más orejón que Dumbo

Tiempo de hablar sobre otra película que vi el año pasado.

Esta vez, mientras escucho Titanic como "música" de fondo, hablare de El Valiente Despereaux

Titulo original: The Tale of Despereaux
Año: 2008
Director: Sam Fell & Robert Stevenhagen

En el reino de Dor era un amante de la sopa, pero como dicen, siempre hay una rata en la sopa. El rey se sumió en una profunda tristeza y prohibió tanto sopa como ratas en su pueblo, lo que llevo a la depresión de la princesa. Es entonces cuando nace Despereaux, un ratón con un corazón tan valiente como grandes son sus orejas. La oportunidad de que Despereaux muestre su valor llega cuando la rata Roscuro planea una trampa para llevar a la princesa al nido de ratas.

La historia esta basada en el libro de Kate DiCamillo.

A mi me gusto.

Despereaux es un ratón muy carismático, tierno y único, no solo por sus orejas. Es el ratón más valiente del mundo Ratón, razón por la que lo ven con ojos raros.

Roscuro, la rata que a mi me cayo muy bien, no es una rata como todas las que viven en el mundo de las ratas (es el mismo mundo, hasta arriba esta Dor, en los sótanos esta el mundo ratón y hasta abajo en las alcantarillas, esta mundo rata. Despereaux no viene de otro planeta xD). Roscuro es una rata que aprecia la buena comida, pero por obra del todo poderoso (xD) fue a dar a las alcantarillas donde las ratas comen basura y otras porquerías.

La princesa Pea, esta atrapada en ese reino que se volvió oscuro y triste desde que desapareció la sopa.

Los tres personajes te conducen por una aventura donde aprendes el gran valor de perdonar, de los libros y de la caballerosidad.

Es una historia muy tierna y la animación 3D es muy buena.

Pase un muy buen rato en el cine.

0 Response to "Más orejón que Dumbo"