Mitos del Diseño Gráfico

Mito #5: Los clientes saben que el diseñador sabe lo mejor y te darán libertad para que diseñes.

Quizá uno de los conceptos mas duros de aceptar por un estudiante de diseño o diseñador primerizo es que después de la escuela no tendrás la libertad de diseñar como a ti te gusta. Seguramente es raro (y atesorado) el cliente que te dejará tomar las decisiones acerca del trabajo que realizas para él. La mayoría armados con los mitos #2 y #7 creen que pueden hacer tu trabajo igual o mejor de lo que tu puedes. Ellos serán directos en cada detalle y podrían tirar tu trabajo hacia el suelo.

Una ves que trabajas para un cliente que te esta pagando, no importa que colores o fuentes te gustan, o si el diseño es limpio y organizado si un cliente quiere que pongas toda la información de 3 páginas 8.5 x 11 en un brochure normal eso tendrá que ser. Esto puede ser extremadamente frustrante al principio pero recuerda se trata de la felicidad del cliente no de la tuya. Tu trabajo no es crear algo que tu ames, tu trabajo es crear algo que tus clientes amen.

Trata de mirar a cada cliente como un reto, primero trata de leer su mente, ¿Que es lo ellos quieren? ¿Como puedo crear algo que ellos amaran? entonces podrás darles lo que ellos quieren y trata de mantener los principios solidos del diseño

boohoo..

Más mitos siguiendo el link

0 Response to "Mitos del Diseño Gráfico"