No me gusta... el encierro...

Hace unas horas, me di cuenta que me irrita estar encerrada. 

Sé que nadie me obliga a estar encerrada, pero no quiero correr riesgos, como alguna vez dice Joey en Friends "Inside: good... Outside: bad". Algunos dirán, pues sal, lleva un cubre bocas y listo. Pues también me desespera usar cubre bocas, además los lugares a los que me gusta ir los cerraron. El cine es de lo que más extraño, ya debería haber visto X-men Origins: Wolverine, igual dicen que no es tan buena, pero ya debería haberla visto para decir que no está buena y que fue una perdida de dinero.

También extraño salir con mis amigos, según el 30 de abril íbamos a ir al gotcha, pero se cancelo. Mi hermano no pudo venir porque estaba enfermo y sus defensas estaban bajas como para venir a enfermarse más a la Cd. de México. Así que encerrada, sin un hermano y sin amigos.

Claro que puedo ver a mis amigos por el mensajero, pero no es lo mismo. Me gusta escucharlos, porque me gustan los matices de sus voces, los distintos tonos en los que hablan, el sentimiento que le ponen a lo que dicen. El mensajero no sirve para eso, solo hay letras y a veces llega tan duro el aburrimiento que solo escribimos espacios en blanco. Aun así, aprecio las conversaciones que tenemos, contacto humano.

Me desespera ver que mi cuarto esta hecho un desastre y me desespera que aunque ya he dicho muchas veces que lo voy a acomoda, no lo hago.

Lo peor de todo, es que tengo los horarios volteados y parece que en pocos días empezará el trimestre. Nunca había tenido los horarios tan raros. Podía llegar a dormirme a las 3 am y despertarme a las 11, pero lo de ahora está bárbaro. Me duermo a las 8, me despierto a las 12 solo para ver que son las 12 y me vuelvo a dormir hasta las 4 o 5.

Hoy tratare de no dormir hasta que den las 6 pm, y lo único que se me ocurre para mantenerme despierta sin tener que tomar café, es escribir en el blog y limpiar mi cuarto.

Ahora que ya escribí en el blog, solo me queda limpiar mi cuarto. Y eso haré, empezando por limpiar este mueble, en el que he perdido mi teléfono...

Ya quiero regresar a la escuela…

Para los que se lo preguntan, estoy escuchando Take A Chance On Me de ABBA

0 Response to "No me gusta... el encierro..."