I'm singin´in the rain, just singin´in the rain ♪ What a glorious feeling ¡I´m happy again! ♪

Faltan 31 días para que por fin pueda (junto con otra pandada*de gente) disfrutar de la sexta película de Harry Potter. Aun recuerdo aquel terrible 14 de agosto cuando nos dijeron que la película se retrasaba 8 meses. Fue un momento de total descontrol y enojo. Hubo amenazas, hubo llanto, hubo incluso felicidad, hubo de todo, parece imposible creer que hayamos sobrevivido 8 meses más sin Harry Potter.

Claro que no fue tan difícil, porque después del retraso empezaron a salir imágenes y videos de la película. Era como si WB se sintiera culpable de nuestra desdicha. Salieron tantas cosas que hay personas que dicen "ya vimos toda la película en trailers é imágenes". Lo cual sería una pena de ser cierto, ya que significaría que la película solo dura 10 ó 15 minutos, no tienen escenas completas y le falta mucha, mucha información del libro.

Pero bueno, ahora solo quedan 31 días que se pasaran de volada. Por ejemplo los primeros 16 pasaran más rápido que lo últimos 15 días, porque en 16 días es mi cumpleaños. Así es, cumpliré una veintena de años, lo que es genial, porque me gusta cumplir años. ¿Qué es aun más genial? En un año seré mayor de edad en todo el mundo, lo que significa que iré con Jessica a las Vegas a gastar el dinero que no tenemos para ganar dinero que volveremos a apostar y que perderemos y no podremos pagar y nos llevaran a la cárcel, para que después nos liberen y seamos asesinadas por mafiosos. ¡Ese es el sueño!

Además que aun estoy en clases, lo que significa que eso 31 días pasaran más rápido. Siempre que estas en la escuela el tiempo pasa más aprisa y cuando te das cuenta ya solo te queda un día para preparar la exposición que te va a valer el 99% de tu calificación global. Siempre es una pena que el tiempo pase tan rápido. Ahora es diferente, porque el tiempo pasa rápido no solo para la exposición, sino también para Harry Potter.

Tal vez los boletos se empiecen a vender antes de tiempo (una semana o 10 días antes) así que el tiempo pasara más rápido porque antes de la premiere esperamos la preventa. El único problema es saber cuantos boletos comprar, porque no se sabe si la Gaby podrá o no ir con nosotros. Si nos deja pobres y con un boleto de más como la última vez, no creo soportar comer más tacos de canasta.

Ya se ha estado planeando lo que haremos en la premiere, llevar las bufandas (de Slytherin, Ravenclaw y Gryffindork), la corbata, el monstruoso libro de los monstruos (de Griss) el sombrero seleccionador (de Gaby) y algunos objetos con los que pensamos hacer negocios (Slytherin y Ravenclaw tenían que ser xD), los cuales no diré porque alguien podría robarnos la idea (de nuevo, tenían que ser Slytherin y Ravenclaw xD). Todo será mágico y maravilloso.

La idea original era ver la película en IMAX, pero al parecer el estreno en IMAX se retrasara hasta el 29 porque Transformers tiene la exclusividad de IMAX en esas fechas, no se sí eso aplique también en México (lo más probable es que sí), pero para estar segura le mande un tweet a @CinepolisOnline (por cierto, síganme en twitter: @whitzard), ya que en su página dice que el estreno en IMAX también es el 16. Lo más probable es que vallamos a verla a Cinemex Universidad en la sala Digital 3D, lo que es una lástima. La sala estará muy cómoda, el sonido estará ensordecedor, la imagen será maravillosa y podremos disfrutar unos minutos de Harry Potter en 3D, pero en la sala IMAX de Cinepolis hay todo un espectáculo de luces antes de que empiece la película.

Empezaré una serie de posts. Publicaré uno cada día hasta que llegue el tan esperado 16 de julio, no solo hablaré de Harry Potter porque, aunque tengo mucho que decir sobre ello, quiero escribir de otras cosas, últimamente he dejado abandonado el blog. Creo que hablaré de las muchas películas que he visto éste año.

Creo que eso es todo.

 
¡¡¡31 DÍAS PARA HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE!!!

*Pandada: Dícese de un grupo grande de gente que se junta para echar desmadre.

2 Response to "I'm singin´in the rain, just singin´in the rain ♪ What a glorious feeling ¡I´m happy again! ♪"

  1. Preparandonos para la premier

    siiii


    sera todo un espectaculo vas a ver...

    me muero e ganas de ver escenas como la de la cueva que aunque yacasi la vimso en trailers


    creo que me encantara

    o la de la batalla de hogwarts

    siiii


    xD

  2. Pues yo me muero por ver el partido de Quidditch completo :)