¿Trailer? no.... ¡TRAILER!

Hace ya varios días que salió un cuarto (1, 2 y 3) trailer de Harry Potter, pero no la habia puesto porque la escuela no me deja mucho tiempo, el chiste es que el trailer es una fregoneria, el mejor trailer en la historia de Harry Potter.


Harry Potter Half-Blood Prince trailer from phidas on Vimeo.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez. Estaba en mi clase de Problemas y tendencias del diseño, teníamos clase en el aula de las Mac, así que decidí entrar en BlogHogwarts para ponerme al tanto de las noticias Pottericas en lo que el maestro empezaba su clase. Después de ver que habia salido el trailer escuchaba la clase del maestro mientras esperaba a que cargara el trailer (porque decidí que la primera vez que lo viera seria en HD). El maestro nos ponía a ver videos y creo que debido a que yo estaba descargando el trailer, mis compañeros no podían ver su video a tiempo porque tardaba en cargar. Siento haber alentecido su clase, pero no me arrepiento de nada.

Cuando termino de cargar el trailer fue cuando empezaron los problemas ¿Como iba a hacer para no gritar de la emoción? Mi mano aun tiene las marcas de esa clase.

El trailer es una jodida fregoneria (ya lo habia dicho ¿no?). No esperaba que el trailer fuera tan bueno, mi mano sufrió demasiado, si lo hubiera sabido... de todas formas lo hubiera visto.

En este trailer ya están agregados los efectos. Son los efectos más geniales que he visto. Aunque esperaba que no pusieran a los mortifagos voladores, por lo que pasa en el séptimo libro, me gusto como se ven, de echo desde la quinta película es algo que me gusto, algo de lo salvable de ese fiasco.

Se ve que las actuaciones estarán muuuuuy buenas. Con decir que nada mas ver a Draco viéndose en el espejo me hizo sentir escalofrios.

Comentario echo por mi persona en BlogHogwarts

Sobre las actuaciones  en esta película, creo que el estelar se lo llevara Tom Felton, a pesar de que Daniel interpreta el protagonista. Daniel es un chico que actúa muy bien, lo hemos visto a lo largo de las películas de HP y otros proyectos que ha hecho. Pero de Tom casi no hemos visto nada, en la quinta película creo que le daría mucho si dijera que salió 5 minutos en ella.

Ahora en esta sexta de pronto se convierte en un chico atormentado, que tiene que poner mas intensidad en cada cosa que hace, por lo que su actuación se vera mas contrastada con pápeles anteriores. Hará parecer su interpretación el doble de buena de lo que realmente es (que según he oído es buenísima).

Como vimos en el tráiler, Draco sale viéndose al espejo (¡¿será la escena de Sectumsempra?!), y no se si los demás sintieron lo mismo, pero yo creo que fue la escena mas intensa del todo el tráiler. Daniel ha tenido siempre el mismo “tiempo” de participación en las películas, es el protagonista, es el que mas aparece, entonces no se notara casi un contraste. Estoy segura que la actuación de Daniel será genial, pero sin ese contraste que tiene el papel de Draco, parecerá que su actuación no será tan buena como la de Tom.

Algo que no habíamos visto desde hace ya mucho (la primera película) es a Hermione con el cabello enmarañado. Me encanta que lo hayan puesto, ya hacia tiempo que deseaba ver a Hermione así. Si bien Hermione en los libros no es fea, pero tampoco es la modelo que Hogwarts estaba esperando. Tal vez solo sea esa escena donde la veamos, pero yo soy feliz con ella. Emma Watson con cabello alborotado, es algo difícil de ver.

Otra cosa que es genial es el nuevo manejo de cámara. Me recuerda un poco al de la tercera película, pero este es mas... no se como decirlo... ¿vivo? ¿Dinámico? El chiste es que se nota a muchos kilómetros de distancia que es nuevo y completamente diferente al de la quinta película. Al parecer Yates se puso hacer su tarea en el tiempo que tuvo libre.

Con este trailer la película pinta para ser la mejor de las que han salido hasta ahora. Pero no puedo evitar acordarme de cuando salió el trailer de la quinta. También estaba muy bueno, el mejor en la era Harry Potter hasta el momento, parecía que la película tendría muchas escenas de acción. Pero cuando salió la película fue la decepción total, el trailer traia lo mas interesante de la película, lo demás fue relleno.

Espero, deseo, ruego, que esta vez no sea igual. Este libro es mi favorito, y no me saco de la cabeza la frase que dice: “echando a perder se aprende”, para mantener mi sueño tranquilo. Yates arruino (para mi) la quinta y ahora con la sexta esta haciendo un trabajo espectacular. Esa es la esperanza.

De todas formas aun faltan varios días... ejem... meses para que salga Harry Potter and the Half-Blood Prince. Así que hasta ese entonces, solo me queda esperar.

Como ya es tradición, hare un "escena a escena” del trailer. Así que les advierto que habrá muchos, muchos SPOILERS de la película y el libro.

Están advertidos.

00.00 Pantalla verde. Sigue siendo para todo público.

00.06 El logo de Warner, cada vez más oscuro.

00.09 "Te estarás preguntando para que te traja hoy aquí" Dumbledore y Harry caminan enfrente de una casa. Seguramente la casa de Slugy. "De echo señor, durante todos estos años ya me he acostumbrado." "toma mi brazo." Por la cara que pone Harry ya debe saber que se siente aparecerse, así que esa escena que vemos debe ser ya que se van de casa de Slugy y van a la madriguera.

00.16 La escena de aparición mas genial que he visto, no se compara en nada con la que salió en el cáliz de fuego, donde solo parecía que iban en el mismo torbellino que se llevo la casa de Doroty. En este si vas pausando el video, puedes ver como se deforma Harry de maneras muy graciosas.

00.17 Harry aparece cargando a Dumbledore en la torre de astronomía. Obvio después de la cueva de los inferis, antes de que le den chicharrón a Dumbledore.

00.17 Vista aérea de Hogwarts en la noche. Parece que en una de las torres hay alguien, tal vez Dumby antes de salir volando.

00.20 "Harry me gustaría presentarte al profesor Horace Slughorn" Aparece Harry echándole un ingrediente al caldero, seguramente preparando el filtro de muertos en vida, según he oído es la única clase que pusieron en la película. Después Slugy voltea. No tengo idea de porque. No veo a Harry y a Ron entre los alumnos (que son bastantes cuando deberían ser unos 8), así que puede que volteara a verlos a ellos porque acaban de llegar a la clase.

00.24 Harry y Hermione en una torre, posiblemente la de astronomía.

00.25 "Lo que ven es una curiosa pocioncilla" Slughorn sale agarrando una botellita, probablemente Félix. Los alumnos viéndolo. Hermione con cabello alborotado me hace pensar que es cuando preparan el filtro, ya que dice el libro que debido a los vapores el cabello de Herms se esponjó. Seamus agrega algo a su poción y esta explota, eso era algo que no veíamos desde la primera película. Que tiempo aquellos.

00.28 "Causa un poderoso enamoramiento..." Entonces tal vez la poción de la que habla no es Felix, sino Amortentia. Harry y Slugy brindan y Ron se cae. Sin lugar a dudas, cuando envenenan a Ron. Se ve que es una escena sumamente graciosa, aunque como dicen "todo es divertido hasta que alguien esta a punto de morir". No pregunten quien lo dice.

00.30 Ron viendo hacia la ventana con envolturas de chocolate tiradas junto a él. Antes de que lo envenenen de muerte, lo envenenan de amor, esa parte debe ser.

00.31"...u obsesión" Ron con la mirada perdida mientras Harry llega por atrás.

00.33 "¡Estoy enamorado de ella!" sip, esta envenenado

00.33 "¡Esta bien! Estas enamorado de ella. ¿De menos ya la conoces?" hablando con el envenenado.

00.36 "no" jajaja

00.38 "¿Puedes presentarme?" A que caray.

00.39 Harry poniendo cara de "¡no mams!"

00.40 El expreso de Hogwarts va de regreso a Londres, por las vacaciones de navidad. "Este Año" Refiriéndose por supuesto al año que Harry cursa en Hogwarts, porque la película no sale este año. u_u

00.42 Luna usando las espectrogafas. Debe ser cuando encuentra a Harry, debería ser Tonks quien lo encuentre, pero no importa, me cae mejor Luna.

00.44 "El pasado" ¿este año el pasado? que dialogo tan curioso... Luna y Harry caminan hacia la entrada de Hogwarts, que nunca habíamos visto.

00.45 Harry entrando a ver un recuerdo en el pensadero. Esta escena ya habia salido en trailers pasado, pero ahora ya viene con todo y efectos. Se ve GENIAL. "Tiene un oscuro secreto"

00.48 Dumbledore caminado hacia el orfanato. Otra escena que ya habíamos visto, solo que ahora también tiene efectos. Me encanta. Alguna vez le mencione a alguien que las personas alrededor del dueño del recuerdo debían verse borrosas, ya que el dueño no se centraba en esas cosas. Al parecer alguien escucho mis ruegos y pusieron a las personas "humosas". GENIAL! "Lo que vez son recuerdos" "Este es tal vez el mas importante que he encontrado"

00.54 "¡Ahora sal de aquí, pequeño bribón!" El recuerdo alterado de Slughorn. Slugy joven me recordó a Chabelo.

00.57 Harry saliendo del pensadero, mientras Dumbledore le dice "Y también es una mentira". Refiriéndose a que el recuerdo que acaban de ver esta alterado por Slughorn, porque no quiere que vean que paso.

01.00 "Y solo el" La marca tenebrosa en el cielo. No es verde, pero nebulosa también se ve bien.

01.01 "Eres el elegido Harry" No pienso discutir este dialogo hasta que escuche todo el contexto. En la imagen Harry esta viendo algo en algún lugar.

01.02 Dumbledore agarrando un recuerdo de su baúl de los recuerdos para enseñárselo a Harry "Puede descubrir la verdad".

01.05 Otra escena que ya habíamos visto. Muy graciosa, nada que ver con el libro, pero eso no le quita lo gracioso.

01.15 Dumbledore y Harry sobre una piedrota en el mar. Están a punto de llegar a la cueva de los inferís. ¡Ese mar si que se ve salvaje! Como dicen en el libro, no se como pudieron llevar ahí a los niños del orfanato.

01.18 ¡¡QUIDDITCH!! Hasta adelante debe ir Harry; después no se quien sea el jugador numero 3, bien podría ser Jack Sloper, uno de los nuevos golpeadores; después va Jimmy Peakes el otro golpeador; Demelza Robins una cazadora; y al ultimo, pero no menos importante, Ginny Weasley. Es curioso, porque ahí vemos que lleva el numero 5, cuando en una foto reciente sale con el numero 6.

01.19 ¡Ron cuidando los 3 aros! Disfrutando del partido de Quidditch. La escoba lo hace ver... "deforme" xD. Esta frente a un aro que se ve ENORME. Recuerdo que en la primer película Oliver Wood paso entre uno de los aros (porque le aventaron una bludger) y se veían muy pequeños. Ron podría pasar por ese aro, en la posición en la que esta, sin tocar ninguna orilla. Creo que los aros de ese tamaño lo hacen ver como un mejor guardián. "De warner Bros"

01.21 Tom Riddle adolecente. Sigue sin gustarme, hasta no oírlo hablar no diré mas de él. Pienso que él de la segunda película estaba genial para el papel.

01.22 "Sin este recuerdo, dejamos la suerte de nuestro mundo al azar" En el cielo se ven las nueves oscuras, mientras se empieza a formar

la marca tenebrosa.

01.25 "¡Yahaa!" Oh querida Bellatrix, siempre sabes cuando y como gritar. Los mortifago (Los Carrow y Rowle) y Greyback ven hacia abajo de la torre, seguramente viendo como cayó Dumbledore al suelo. Mientras tanto Bellatrix conjura algo hacia el cielo, por el grito que da, que parece de felicidad, debe conjurar la marca tenebrosa porque se acaban de echar a Dumby.

01.26 Harry corriendo por el maizal. De la escena del ataque a la madriguera, seguro. "No debes fallar"

01.28 Hermione llorando. Esto esta genial, no porque me guste verla sufrir, sino porque ese llanto no se compara con el de HP2, este si es llanto. Lleva una playera de Griffindor, así que debe ser cuando ve a Ron besarse con Lavender, un poco antes del ataque de los canarios. Una escena que espero ver con muchas ganas.

01.29 Humortifagos volando sobre Londres. Después atacando el callejon Diagon, seguro ahí es cuando se roban a Ollivander.

01.30 Draco viéndose en el espejo. La escena más intensa del trailer, según yo. Debe ser la de Sectumsempra, porque en ninguna otra se ve a Draco cuando esta en el baño. Además la cara que pone me hace pensar que ya vio que Harry lo esta viendo.

01.31 Ginny apunto de besar a Harry. La escena del primer beso esta totalmente cambiada, y por lo que he oído afectara cierta parte del séptimo libro (no diré cual, solo que le pusieron más difícil el trabajo a Harrengue).

01.32 "Nos necesitas Harry" Hermione y Harry hablando. Imagino que otra vez trata de hacerle ver a Harry que sin ellos esta perdido. Muy cierto Herms.

01.33 Dumbledore conjurando el aro de fuego para espantar a los inferís. ¡WOW! El aro se ve genial y los inferís... ¡WOW! Después vemos como Dumby le da la mano a Harry para que este la tome.

01.34 "¡Pelea cobarde!" Harry atacando a los inferís para que no se lo lleven mientras Dumbledore esta tirado en el suelo por haberse embriagado de poción. Sale Greyback bloqueando un hechizo. Después Harry gritando.

01.35 Snape (yum) usando Avada Kedabra.

01.36 La casa de Hagrid esta bien prendida, hasta Bella esta bailando.

01.36 Humortifagos volando junto al Millenium Bridge de Londres, que después se rompe. "¡Harry!". Harry no esta en el puente, solo para que no se confundan xD

01.38 Harry viendo hacia arriba. Por el destello verde que se ve, debe ser cuando se echan a Dumby. Yo veo a Harry muy móvil, mientras en el libro estaba paralizado para que no saliera a ayudar a Dumby. Imagino que no saldrá a ayudarlo porque se conmociona o algo así. Después vuelven los humortifagos. Caramba, ¿y los dementores?

01.39 "Harry Potter and the Half-blood Prince" OMG. Siempre es emocionante ver el titulo de la película en los trailer, me hace sentir mariposistas en el estomago. Pero esta vez... pff.. ¡Orgasmo! El tema de Hedwig modificado hace que no pueda esperar tantos meses para ver la película.

01.46 "Julio" ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh!

01.49 www.HarryPotter.com

Lo mejor que he visto este mes

¡Gracias BH por las capturas!

0 Response to "¿Trailer? no.... ¡TRAILER!"