Ahora que acabe con las películas que vi en el 2008, quiero hacer una lista de las que mas me gustaron.
Numero 5
Sense and Sensibility
Título Original: Sense And Sensibility
Año: 1995
Director: Ang LeeMe gusto mucho. Quiero leer el libro, pero al parecer desaparecieron de la faz de la tierra… ¬¬
Numero 4
Mamma mia!
Título Original: Mamma mia!
Año: 2008
Director: Phyllida LloydPensaran que no soy objetiva por que soy fan de Abba, y tal vez estén en lo cierto, pero esta película realmente me gusto. Es un grito a la alegría. Y además tiene un cameo de Benny y Björn
Ya tengo el DVD :)
Numero 3
The Boy in the Striped Pyjamas
Titulo original: The Boy in the Striped Pyjamas
Año: 2008
Director: Mark HermanUna gran historia que a mi parecer adaptaron bien en la pantalla. Bruno me cautivo.
Numero 2
El espíritu de la pasión.
Titulo original: Bin Jip (Casas vacias)
Año: 2004
Director: Kim ki-dukFue una sorpresa para mí. Me la encontré de casualidad y me encanto. Es muy tierna, pero lo que mas me gusta es la forma en que se comunican los personajes principales sin usar palabras.
Numero 1
Modern Times
Titulo original: Modern Times
Año: 1936
Director: Charles ChaplinUna película viejísima que realmente es una reliquia del cine. Tiene todo lo que uno pudiera desear, menos ninjas. Chaplin, maestro.
Que nos dice un top 5 de películas donde 3 de ellas ya tienen sus buenos años. Esperemos que sea solo el hecho de que tengo una obsesión por lo antiguo y no que el cine esta decayendo.
Después hare un Top 5 de las peores, y ya se cual tendrá el primer puesto.
0 Response to "Top 5 de películas"
Publicar un comentario