Top 5 de películas

Ahora que acabe con las películas que vi en el 2008, quiero hacer una lista de las que mas me gustaron.

Numero 5
Sense and Sensibility

Título Original:  Sense And Sensibility
Año: 1995
Director: Ang Lee

Me gusto mucho. Quiero leer el libro, pero al parecer desaparecieron de la faz de la tierra… ¬¬

Numero 4
Mamma mia!

Título Original: Mamma mia!
Año: 2008
Director: Phyllida Lloyd

Pensaran que no soy objetiva por que soy fan de Abba, y tal vez estén en lo cierto, pero esta película realmente me gusto. Es un grito a la alegría. Y además tiene un cameo de Benny y Björn

Ya tengo el DVD :)

Numero 3
The Boy in the Striped Pyjamas

Titulo original: The Boy in the Striped Pyjamas
Año: 2008
Director: Mark Herman

Una gran historia que a mi parecer adaptaron bien en la pantalla. Bruno me cautivo.

Numero 2
El espíritu de la pasión.

Titulo original: Bin Jip (Casas vacias)
Año: 2004
Director: Kim ki-duk

Fue una sorpresa para mí. Me la encontré de casualidad y me encanto. Es muy tierna, pero lo que mas me gusta es la forma en que se comunican los personajes principales sin usar palabras.

Numero 1
Modern Times

Titulo original: Modern Times
Año: 1936
Director: Charles Chaplin

Una película viejísima que realmente es una reliquia del cine. Tiene todo lo que uno pudiera desear, menos ninjas. Chaplin, maestro.

Que nos dice un top 5 de películas donde 3 de ellas ya tienen sus buenos años. Esperemos que sea solo el hecho de que tengo una obsesión por lo antiguo y no que el cine esta decayendo.

Después hare un Top 5 de las peores, y ya se cual tendrá el primer puesto.

0 Response to "Top 5 de películas"